Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Valencia

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Valencia

¿Buscando donde celebrar una fiesta de cumpleaños con niños en Valencia? No busques más porque en salir.com hemos hecho una selección de sitios originales para que puedas celebrar un cumpleaños con niños en Valencia. Existen una gran cantidad de ideas divertidas y originales para que la celebración de los pequeños sea una auténtica fiesta infantil. En nuestra recopilación de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Valencia, encontraras lugares para que los niños disfruten sin que tu tengas mayores preocupaciones o para que compartas y disfrutéis juntos la celebración.

BIOPARC Valencia

Bioparc Valencia es una magnifica ídea si buscas sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Valencia, cuentan con la EXPEDICIÓN CUMPLEAÑOS BIOPARC VALENCIA que incluye la entrada más la merienda para los niños/as y para los adultos, los pasajes para la invitación, actividades, regalos, foto recuerdo, etc.

Esta situado en una zona muy accesible de Valencia. Celebraréis un cumpleaños con niños en el que tanto mayores como pequeños aprenderán al mismo tiempo que se fomenta el amor hacia los animales. Celebrar cumpleaños en Bioparc Valencia siempre es un acierto.

Bowling Center Valencia

¿Te gustan los bolos y los juegos? Entonces en Bowling Center Valencia encontrarás un espacio perfecto para disfrutar de un cumpleaños con los niños en Valencia. Lo pasaras en grande en un espacio que cuenta con más de 3000 m2 pensados únicamente para la diversión.

Una bolera es un sitio perfecto para celebrar un cumpleaños con niños. En Bowling Center Valencia disfrutaréis además de la merienda, la tarta y toda la diversión que podaís imaginar, en un lugar cerrado, controlado y agradable. Una de las mejores boleras de Valencia combinada con un día especial. ¿Qué puede salir mal?

Aventura Valencia

Si buscas dónde celebrar cumpleaños al aire libre en Valencia, en Aventura Park podrán vivir una experiencia multiaventura con momentos de máxima diversión. Para los niños tienen actividades de Paintball, humor amarillo y un montón de juegos de aventuras al aire libre. Seguro que el cumpleaños sera una fiesta inolvidable para los niños.

Celebrar cumpleaños de niños al aire libre siempre es un acierto, ya que podrán liberar toda esa energia que los caracteriza. Y como seguro que luego tendrán hambre, en Salir.com hemos pensado en todo y os recomendamos dónde comprar tartas personalizadas en Valencia.

Inarya

¿Te hemos pillado sin saber aún dónde celebrar cumpleaños de niños para ese chiquitín tan especial? Inarya es una sala de eventos que puedes alquilar para celebrar en privado ese cumpleaños para niños en Valencia que quieres que sea especial.

La sala Inarya está equipada para que los niños puedan disfrutar de su fiesta infantil. Esta dotada de una zona de juegos y una colchoneta hinchable para que los mas pequeños puedan disfrutar a tope del cumpleaños. También se pueden añadir servicios como animadores, catering, decoración personalizada, monólogos, etc.

Dock39 Valencia

Dock39 ofrece actividades emocionantes para que celebres el cumpleaños para niños más completo sin necesidad de desplazarte muy lejos de Valencia, ya que se encuentra en el mismo centro comercial Bonaire. Celebrar un cumpleaños en Valencia para niños nunca fue tan fácil, ya que ellos se encargan de hacer de ese día el más especial del año.

Cuentas con todo tipo de opciones adaptadas a los deseos y necesidades de los niños/as. Con actividades tanto en cubierto como al aire libre. Incluido animadores que cuidaran de los más pequeños, la merienda, la piñata y todo para que los niños disfruten de este día tan especial.

Coco Room Valencia

Seguro que estás buscando sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Valencia y se te ha pasado por la cabeza que celebrarlo en un escape room puede ser una opción de lo más divertida. ¡Pues no vamos a quitarte la razón! En Coco Room Valencia son expertos en hacer sentir a los más pequeños como auténticos detectives.

Dispondréis de dos juegos de escape room disponibles para niños, ambos con una duración de 60 minutos y que admiten desde 4 jugadores. Si vuestros peques son unos apasionados del mundo egipcio, no dudéis en escoger Exporadores en el Cairo, un Hall escape para niños de entre 9 y 12 años en el que deberán salvar los tesoros del Valle de los Reyes. Pero si lo suyo es la magia, en The Magic podréis hacer un grupo de hasta 12 pequeños magos que tendrán la oportunidad de adentrarse en la escuela de Magia Andén 9 3/4. ¡Seguro que se convierte en el mejor cumpleaños de su vida!