Sitios para comer con niños en el Eixample

Sitios para comer con niños en el Eixample

¡Disfruta de una buena comida en familia! Si estás por la ciudad de Barcelona y quieres comer con tus hijos, nada mejor que prestar atención a este artículo de Salir.com. Hemos hecho un repaso a este barrio tan céntrico de la ciudad condal para, ahora, traerte una lista con 10 buenos sitios para comer con niños en el Eixample. Locales con una decoración sorprendente y original, o propuestas gastronómicas ideales para los más peques de casa... ¡aquí encontrarás lo que estás buscando!

Tres Encinas - Esquerra Eixample

934513312

Empezamos este listado recomendándote un restaurante ideal para visitar con tu familia: Tres Encinas. Situado en el corazón del Eixample, este local es muy acogedor, por lo que te sentirás como en casa. Se especializan en mariscos y pescados, pero para los más peques tienen un menú infantil totalmente adaptado para ellos.

Es un negocio familiar y cercano que resulta idóneo para esos encuentros con toda la familia y para disfrutar de una comida casera, deliciosa y con ingredientes de primeras calidades. Te recomendamos sus arroces de marisco... ¡para chuparse los dedos!

Le P’ty Mon - Esquerra Eixample

¿Te gustan los crepes? Entonces, tienes que probar Le P'ty Mon, un restaurante ideal para visitar con niños, ya que tiene espacios especialmente pensado para ellos. Además, la carta se adapta a todos los gustos y encontrarás crepes más sorprendentes y originales (para adultos) y otras más clásicas que son perfectas para los peques.

Y de postre...¡una buena crepe de chocolate o de frutas! Un sitio exquisito que se inspira en la cocina bretona y que está totalmente adaptado para la visita de familias con niños. Es uno de los sitios con las mejores creps de Barcelona, así que, ¡te encantará!

Miss Sushi Barcelona - Esquerra Eixample

Un restaurante original y diferente que resulta perfecto para descubrir con niños es Miss Sushi. ¿Por qué? Pues porque la decoración es, realmente, sorprendente y a los más peques les encanta: todo el local está decorado en color rosa y te parecerá estar en un cuento o en una serie de anime.

En la carta encontrarás una gran variedad de sushis adaptados a todos los gustos... ¡para niñ@s también! Te ofrecen sushi artesanal y creativo elaborado con ingredientes de primeras calidades. Un sitio totalmente innovador en el que tus hijos se lo pasarán de fábula.

Restaurant Transilvania - Esquerra Eixample

¿Y qué te parece si te decimos que en el corazón del Eixample puedes viajar a la casa de Drácula? Esto es lo que te ofrece el Restaurant Transilvania, un establecimiento situado en el Eixample Esquerre y que te ofrece una decoración tradicional de esta región de Rumanía, así como una gastronomía autóctona y sorprendente.

Sin duda, es uno de los sitios más originales para comer con niños en el Eixample, ya que la decoración y ambientación hará que los peques se lo pasen en grande. Aquí podrás desgustar platos deliciosos para los adultos y platos adaptados para los niños y niñas.

La Selva - Sagrada Família

Seguimos con los sitios ambientados de formas sorprendentes y originales para, ahora, hablar de La Selva. Este restaurante situado en la Sagrada Familia es perfecto para visitar con tus hijos y disfrutar de una experiencia que va más allá de lo puramente gastronómico.

Tal y como indica su nombre, La Selva es un espacio que está ambientado como si fuera una selva: con vegetación, árboles y plantas. En su carta podrás disfrutar de exquisitas carnes a la brasa que gustarán tanto a peques como a adultos.

La Real Hamburguesería - Dreta Eixample

Si quieres comer con niños en el Eixample y quieres ir a "tiro seguro", nada mejor que optar por un tipo de comida que suele encantar a los más peques: las hamburguesas con patatas. Pero evita ir a restaurantes de comida rápida y opta por alternativas tan deliciosas como La Real Hamburguesería.

En este espacio solamente encontrarás burgers gourmet elaboradas con ingredientes exquisitos y combinaciones sorprendentes. Es un sitio ideal para ir con niños porque tienen una amplísima variedad de hamburguesas y complementos. Además, su precio es muy asequible y podrás comer por menos de 11€.

Il Commendatore - Esquerra Eixample

Además de las hamburguesas, ¿qué otro plato encanta a los niños y niñas? ¡Eso es! ¡La pizza y la pasta! Por eso, nada mejor que acercarte hasta Il Commendatore, un restaurante situado en la parte alta de la calle Urgell y donde podrás disfrutar de platos italianos de primerísima calidad.

Tanto las pizzas como las pastas se elaboran de forma artesanal y, además, te ofrecen recetas muy variadas y combinaciones sorprenentes. Y si quieres comer carne o pescado, no te preocupes porque aquí cuentan con una carta muy extensa que se adapta a todos los gustos.

Boldú - Esquerra Eixample

Y vamos ya a por los postres. Después de que hayas conocido los restaurantes para comer con niños en el Eixample, ahora queremos indicarte los lugares más indicados para disfrutar de un rico postre. Por supuesto, Boldú es uno de los sitios estrella que queremos recomendar.

Se trata de un obrador familiar y muy conocido que elabora dulces y donuts que están deliciosos. Sobre todo, el "bolduman" es la estrella de esta cadena, un muñeco creado con masa de donut y que está realmente delicioso.

La Donutería - Sant Antoni

Otro sitio para comer los postres en el Eixample es La Donutería, un espacio que, como su nombre indica, se especializa en la elaboración de donuts. Está situado en la zona de Sant Antoni y aquí podrás encontrar una grandísima variedad de recetas.

Todos los donuts que aquí encontrarás son de elaboración propia y la receta es única e incomparable. Un lugar más que recomendado para poner el broche de oro a tu día con niños.