Il Commendatore

933225553

Comte d'Urgell, 247, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic

L-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

Ver carta de Il Commendatore

http://www.ilcommendatore.com/

Desde su fundación en 1974, el restaurante Il Commendatore se ha convertido en un referente de cocina italiana en la parte alta del Eixample. Con la filosofía de ofrecer la mejor relación calidad-precio, el restaurante ofrece a sus clientes productos de primera calidad con un servicio profesional, rápido y atento.

Il Commendatore es sinónimo de pizzas y pastas elaboradas del modo tradicional, de forma totalmente artesanal, una muestra de la delicadeza con la que Il Commendatore trata tanto sus platos como a sus clientes. Entre las sugerencias de su carta aparecen también una gran variedad de carnes y pescados,  seleccionados con esmero por parte del equipo de cocina.

La situación de Il Commendatore, a escasos metros de la plaça Francesc Macià, le convierte en un establecimiento de referencias para empresarios y trabajadores de las cercanías de la zona que desean un exclusivo y completo menú del día. Durante las cenas, el establecimiento se inunda de comensales exquisitos, que saben reconocer la buena mesa.

Restaurantes, Menú del día, Abierto en domingo, Cocina internacional, Pizzerías, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Italiana

Artículos en los que aparece Il Commendatore

Sitios interesantes cerca de Il Commendatore

Sube una foto de Il Commendatore

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Il Commendatore

¿Qué te ha parecido el sitio?
38 comentarios
Su valoración:
Meme
Estuve el otro día y no lo recomiendo.
El personal es muy seco, el trato recibido por el encargado fue pésimo, y luego tardaron muchísimo en servirnos la cena
Su valoración:
silviacodony
Muy bueno. Muy buen restaurante. Pizzas muy buenas y gran variedad de platos.
Su valoración:
Cqoth
Mala experiencia. Me han tratado con lentitud, mala educación e incluso chulería. Quizá sólo es una mala experiencia puntual, pero un restaurante no puede permitirse tratar a nadie así. No voy a volver
Su valoración:
pac
Nos gusta mucho. Restaurante de cocina italiana muy recomendable, todo muy bueno y servicio correcto.
Su valoración:
egvidal1984
Buen trato y buen servicio. Cenamos el viernes 14/03 en familia para celebrar mi cumpleaños y la experiencia estuvo genial. Buen trato y genial servicio. Esperamos poder repetir.
Su valoración:
vsivera
Totalmente recomendable. Estuvimos el sábado 25/01/2014 con unos amigos ,el trato y el servicio execelente desde el primer momento ,yo pedí un risotto de setas que estaba exquisito ,mi pareja se pidió un calzone que tenia una pinta estupenda ,los amigos unas pizzas que también se veían de calidad. Así que todo totalmente recomendable.
Su valoración:
murbolea
anonimo. El servicio muy atento y las pizzas y los postres deliciosos.
Su valoración:
montsedeve
Reserva. El pasado sábado 12/10/13 tenia reserva para 7 personas y cuando llegamos cual no seria mi sorpresa que no tenían constancia de la reserva, suerte que tenia el resguardo impreso y lo llevaba y lo pude enseñar. El metre se quedo de cuadros.... (¿dónde coloco yo ahora 7 personas?) me imagino que fue lo primero que pensó... Nos esperamos un ratito (casi 1 hora) para que pudieran darnos mesa.
Tengo que decir igualmente que cenamos muy bien y que la atención fue perfecta.
Su valoración:
ivanvalli
Muy bien, recomendable. Fuimos a cenar el pasado dia 13 y la verdad que muy bien, recomiendo ir relativamente pronto para cenar 20:30h ya que cuando salimos habia mucha gente esperando ya que estaba lleno.
Su valoración:
oscarucci
El mejor italiano de bcn. Por el servicio la calidad lo bonito del lugar es sin duda uno de los mejores restaurantes.
Su valoración:
manelfoo
Reencuentro. Un buen lugar para reencontrarnos unos buenos amigos. El servicio muy atento y las pizzas deliciosas.
Su valoración:
txemuki15
Correcto. Es un restaurante en el que siempre te atienden bien pero en lo que respecta a la comida a veces se comen unas pizzas increíbles y otras se quedan sólo en la corrección. La pasta no tiene la calidad que debería para ser un italiano.
Su valoración:
dolores1
Menu del día, no si llegas a las 15:00 h ????. Ayer viernes fui a comer con mis 2 amigas a este restaurante. Llegamos a las 15:00, nos acomodaron en una mesa, que aunque era para 4 era super pequeña y se estaba estrecho. Nos traen la carta, buscamos el menú que indicaban en una pizzara en la entrada y no lo vimos, avisamos al camarero para que nos lo trajera, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dice "que ya no hay menú", sólo carta ??, desde cuando hay un horario para el menú del día, y si es así porque no lo indican. Como era tarde nos quedamos, pero la verdad es que me he sentido un poco estafaba.
Su valoración:
aranxt
Se nota la crisis. Los segundos muy buenos y contundentes.Los postres,también(copa Ginesta,de muerte).No recomiendo ensalada César,no sé el resto de entrantes.
En general,un 8
Su valoración:
victoredigital
Menu Diario. En todas las visitas a este restaurant siempre, hemos pedido a la carta, sin embargo en la ultima visita pedimos el menu diario quedando muy satisfechos de la calidad del menu
Muy recomendable.
Su valoración:
more20
Viva Italia. Típico típico Italiano, con sus mantelitos a cuadroa y sus velitas.
Fue una velada romántica magnífica
Su valoración:
ebarba
Ya no es lo que era. Recuerdo cuando era pequeña y mis padres me llevaban de vez en cuando tanto aquí como a la Mamma y me hacía mucha gracia las figuras de la entrada, tanto la viejecita como el hombre con barba. Ése olor a pizza recien horneada... Lo recuerdo con mucho cariño. En la actualidad tengo 31 años y hace poco fui con mi pareja aprovechando que trabajo al lado y he de decir que dista mucho de lo que yo recordaba. A ver, los precios están dentro de unos parámetros normales pero la calidad deja mucho que desear y como la cocina esté tan sucio como me encontré los servicios... vamos mal. No sé si pillé un mal día pero de momento no está en mis planes el volver de nuevo
Su valoración:
Anónimo
me gusta mucho. fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hijo y nos gustó mucho a toda la familia. recomendabel
Su valoración:
lorne_bcn
Fantástico!. Ya hemos ido varias varias veces tanto en pareja como en grupo porque nos encanta. Tanto la pasta (con sus salsas) como las pizzas, pasando por sus ensaladas o los platos para picar y los postres, no puedo ponerle pegas a nada. Relación calidad-precio estupenda. Volveremos a repetir seguro!
Su valoración:
Anónimo
La peor pizza que he comido en mi vida. La presentación del resturante (incluso los precios) es de un restaurante de nivel y la verdad es que no es así para nada. Reservamos mesa para dos y cuando llegamos nos sentaron en una mesa minúscula enmedio del paso donde los camareros y toda la gente que pasaba nos iban rozando continuamente; ante esta incomodidad, pedimos a un camarero (el cual al principio parecía atento) si podía cambiarnos de sitio, su respuesta fue que estaba lleno y que no podía ser.
Lo peor fue cuando llegó la pizza que sin exagerar, parecía una del Telepizza y no precisamente acabada de hacer, sino del dia siguiente.
Muy mal todo, fuimos a celebrar algo y salimos de allí muy agobiados, la verdad.
No lo recomiendo para nada.
1 de 10
Il Commendatore