por: Barcelona
Compartir

Il Commendatore

933225553

Comte d'Urgell, 247, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

L5 Hospital Clínic

L-D de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00

Ver carta de Il Commendatore

http://www.ilcommendatore.com/

Desde su fundación en 1974, el restaurante Il Commendatore se ha convertido en un referente de cocina italiana en la parte alta del Eixample. Con la filosofía de ofrecer la mejor relación calidad-precio, el restaurante ofrece a sus clientes productos de primera calidad con un servicio profesional, rápido y atento.

Il Commendatore es sinónimo de pizzas y pastas elaboradas del modo tradicional, de forma totalmente artesanal, una muestra de la delicadeza con la que Il Commendatore trata tanto sus platos como a sus clientes. Entre las sugerencias de su carta aparecen también una gran variedad de carnes y pescados,  seleccionados con esmero por parte del equipo de cocina.

La situación de Il Commendatore, a escasos metros de la plaça Francesc Macià, le convierte en un establecimiento de referencias para empresarios y trabajadores de las cercanías de la zona que desean un exclusivo y completo menú del día. Durante las cenas, el establecimiento se inunda de comensales exquisitos, que saben reconocer la buena mesa.

Restaurantes, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Abierto en domingo, Pizzerías, Opciones para vegetarianos, Menú del día, Local climatizado, Admite reservas, Italiana

Sitios interesantes cerca de Il Commendatore

Sube una foto de Il Commendatore

Sube una foto de este sitio
Comentarios (37)

Escribir comentario sobre Il Commendatore

¿Qué te ha parecido el sitio?
37 comentarios
Su valoración:
silviacodony
Muy bueno. Muy buen restaurante. Pizzas muy buenas y gran variedad de platos.
Su valoración:
Cqoth
Mala experiencia. Me han tratado con lentitud, mala educación e incluso chulería. Quizá sólo es una mala experiencia puntual, pero un restaurante no puede permitirse tratar a nadie así. No voy a volver
Su valoración:
pac
Nos gusta mucho. Restaurante de cocina italiana muy recomendable, todo muy bueno y servicio correcto.
Su valoración:
egvidal1984
Buen trato y buen servicio. Cenamos el viernes 14/03 en familia para celebrar mi cumpleaños y la experiencia estuvo genial. Buen trato y genial servicio. Esperamos poder repetir.
Su valoración:
vsivera
Totalmente recomendable. Estuvimos el sábado 25/01/2014 con unos amigos ,el trato y el servicio execelente desde el primer momento ,yo pedí un risotto de setas que estaba exquisito ,mi pareja se pidió un calzone que tenia una pinta estupenda ,los amigos unas pizzas que también se veían de calidad. Así que todo totalmente recomendable.
Su valoración:
murbolea
anonimo. El servicio muy atento y las pizzas y los postres deliciosos.
Su valoración:
montsedeve
Reserva. El pasado sábado 12/10/13 tenia reserva para 7 personas y cuando llegamos cual no seria mi sorpresa que no tenían constancia de la reserva, suerte que tenia el resguardo impreso y lo llevaba y lo pude enseñar. El metre se quedo de cuadros.... (¿dónde coloco yo ahora 7 personas?) me imagino que fue lo primero que pensó... Nos esperamos un ratito (casi 1 hora) para que pudieran darnos mesa.
Tengo que decir igualmente que cenamos muy bien y que la atención fue perfecta.
Su valoración:
ivanvalli
Muy bien, recomendable. Fuimos a cenar el pasado dia 13 y la verdad que muy bien, recomiendo ir relativamente pronto para cenar 20:30h ya que cuando salimos habia mucha gente esperando ya que estaba lleno.
Su valoración:
oscarucci
El mejor italiano de bcn. Por el servicio la calidad lo bonito del lugar es sin duda uno de los mejores restaurantes.
Su valoración:
manelfoo
Reencuentro. Un buen lugar para reencontrarnos unos buenos amigos. El servicio muy atento y las pizzas deliciosas.

Il Commendatore
1 de 10
Il Commendatore