Slow Spa

936836493

CONSELL DE CENT 391, Barcelona, 08009

L - V 10:00-21:00 H// S - D 10:00-20:00 H // Festivos 12:00-20:00 H

Slow Spa Organic & Vegan

Comienza un viaje por el bienestar de la mano de Slow Spa. Este singular centro de Barcelona, está inspirado en los spas de los mejores hoteles de lujo del sudeste asiático. Cuentan con siete amplias cabinas ambientadas en Oriente donde desconectar con alguno de sus múltiples y relajantes tratamientos.

Si lo que buscas es un lugar donde poder desconectar de la ajetreada vida de la ciudad, Slow Spa propone reconectar con un ritmo más lento y amable con nuestra mente y nuestro cuerpo. Para ello, cuentan con multitud de tratamientos faciales y corporales, así como masajes y completos rituales de Slow Beauty a manos de los mejores profesionales.

Todos sus tratamientos cuentan con productos veganos, orgánicos y 100% naturales, basados en la eficacia de los principios activos naturales en sintonía con un ritmo mucho más equilibrado.

También podrás disfrutar de exclusivos tratamientos para parejas o una fabulosa Beauty Party con tus amigos o familiares. Todos sus Packs incluyen tratamientos de primera calidad. Además tienen tratamientos especiales para embrazas y experiencias SPA & FOOD EXPERIENCE, pues en este templo del wellness conectan con la belleza desde dentro y desde fuera.

Cuidado personal, Local climatizado, Relajación y Wellness, Fisioterapia, Spa, Masajes, Nutricion

Artículos en los que aparece Slow Spa

Sitios interesantes cerca de Slow Spa

Sube una foto de Slow Spa

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Slow Spa

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Pilar Cortés
Masaje increíble, sitio y ambiente increibles, trato exquisito. Sin duda repetiré. Lo recomiendo totalmente. Todo trasmite paz y bienestar. Enhorabuena, y gracias
Su valoración:
Aurora
Había leído publicidad sobre Slow Spa, pero no terminaba de decidirme. Lo visité hace un mes y ha sido una maravilla. Un sitio que invita a relajarse y descansar, además de animarte a hacer tratamientos estéticos.
Su valoración:
María
Muy contenta con la experiencia Slow Spa. Un sitio muy bien preparado y con una selección de productos orgánicos y veganos de mucha calidad. He estado ya un par de veces y ha estado muy bien en ambas ocasiones, quedando la piel suave y bien cuidada, además de ser muy relajante.
Su valoración:
Sara
Un ambiente tranquilo, relajado y con es toque oriental que convierte la experiencia del spa en algo único. Los tratamientos son orgánicos y te dejan la piel perfecta y con su belleza natural. Un sitio ideal para relajarse y mimarse.
Su valoración:
Martina
Muy contenta con los tratamientos de Slow Spa. Un lugar ideal por la amabilidad, la profesionalidad y lo bien que te hacen sentir. He acudido a este centro para un masaje facial y un masaje en pareja y ambas experiencias han sido de lo mejor. Nos ha encantado y además el sitio es precioso.
1 de 7
Slow Spa