Sociedad Bilbaína

944231407

Nafarroa Kalea, 1, Bilbao, 48001

lun.-jue., dom. 13:00–16:00 vie.-sáb. 13:00–16:00 y 21:00–23:00

https://sociedadbilbaina.com/instalaciones-deportivas/

La Sociedad Bilbaína es uno de los clubs privados más populares y emblemáticos de la ciudad. Inaugurada en el año 1913, la Sociedad Bilbaína se destaca tanto por la elegancia y calidad del edificio en el que se ubica, obra del arquitecto Emiliano Amann Amann, y por ofrecer toda una gran variedad de actividades de ocio y restauración. En lo que se refiere al deporte, la Sociedad Bilbaína cuenta con 5 campos y pistas dedicadas a la práctica de deportes como el frontenis, golf, minigolf, billar y pelota. También dispone de gimnasio, sauna, masajes y la posibilidad de practicar deportes al aire libre como piragüismo y ciclismo.

En la Sociedad Bilbaína se celebran todo tipo de eventos culturales, además de contar con una sociedad gastronómica, restaurante, salones privados, bar inglés, biblioteca y hemeroteca.

Ser uno de los clubs privado más populares y emblemáticos de la ciudad

Restaurantes, Actividades, Cuidado personal, Salas privadas, Para grupos, Banquetes, Cocina Española, Cafeterías, Deportes, Bares, Relajación y Wellness, Cultura, Golf, Monumentos históricos, Vasca, Gimnasios, Bibliotecas, Baile, Masajes, Tenis

Artículos en los que aparece Sociedad Bilbaína

Sitios interesantes cerca de Sociedad Bilbaína

Sube una foto de Sociedad Bilbaína

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sociedad Bilbaína

¿Qué te ha parecido el sitio?
Sociedad Bilbaína