Stimulos Center

933393421 - +34624538980

Carrer de Lluçà, 18, 08028 Barcelona

Lunes-Domingo: 11 AM - 10 PM

Stimulos center

Stimulos Center ofrece una experiencia única y el servicio más completo y discreto en el ámbito de los masajes tántricos en Barcelona. Desde 2016, han sido pioneros en este arte. Con un equipo de masajistas altamente capacitadas, como Abril, Sara, Jessica, Victoria y Mia, se dedican a proporcionar un servicio personalizado según las necesidades y deseos de cada cliente, guiados por la esencia del tantra en cada sesión.

El centro se distingue por su ambiente cuidadosamente decorado, discreto y elegante. La atmósfera está meticulosamente diseñada para fomentar la relajación, con detalles como tatamis, futones, velas aromáticas y música suave. Además, ofrecen horarios flexibles, incluso los domingos, para adaptarse a las necesidades de los clientes, garantizando la privacidad en cada visita.

¡Disfruta de una experiencia increíble, fusionando la espiritualidad, la energía y la relajación en un entorno acogedor y profesional! Explora las sensaciones que siempre has deseado sentir en tu piel y satisfacer todas tus necesidades. En este espacio zen encontrarás las mejores técnicas relajantes para brindarte una experiencia única y sensual que te transportará a un estado de completo relax.

Ofrecen más de diez programas de relajación únicos, entre los que destacan:

  • Masaje Nuru
  • Masaje Lingam
  • Masaje de cuatro manos
  • Masaje relajante
  • Masaje para parejas

Más allá del placer físico

El propósito central de Stimulos Center, un centro de masajes tántricos en Barcelona, es promover el equilibrio espiritual y energético en sus clientes. Basándose en la antigua práctica del tantra, se enfocan en realinear los chakras, los centros de energía del cuerpo, para garantizar un flujo óptimo de energía vital y alcanzar la armonía interna. Además, sus instalaciones cuentan con un diseño moderno y cada habitación está equipada con una ducha para mayor comodidad de los clientes.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Stimulos Center

Sube una foto de Stimulos Center

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Stimulos Center

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Stimulos Center