Sun Music Madrid

913090138

Calle de Goya, 102, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

Metro: Goya, O’Donnell o Manuel Becerra

De lunes a sábado de 9 a 22 h.

Sun Music Madrid

Sun Music Madrid es un centro de bronceado situado en el prestigioso barrio de Goya de Madrid. Está abierto desde el 1994 y sus más de 42 mil clientes abalan la gran calidad de sus aparatos de rayos UVA. Aquí emplean tecnología de última calidad para garantizar los mejores resultados en el menor tiempo; de hecho, desde la primera sesión ya podrás ver tu piel más bronceada con un tono uniforme y bonito.

Los tratamientos de bronceado que ofrecen en Sun Music Madrid están pensados para todo tipo de piel y para todas las edades. De hecho, las personas que tienen la piel más clara y que suelen quemarse al tomar el sol, pueden usar estos tratamientos gracias a su sistema seguro y con el que se conseguirá un tono muy natural y atractivo.

En este centro de rayos UVA de Madrid trabajan únicamente personas tituladas y con experiencia para que, así, puedas tener el asesoramiento que precises y resolver cualquier duda que puedas tener sobre las radiaciones y sus efectos en nuestra piel. La tecnología que aquí emplean es de última generación y se trata de la marca SPORTARREDO, una de las más avanzadas en alta seguridad y en tecnología.

Las sesiones de bronceado son de 15 minutos de duración, no tienen riesgo y cuentan con instalaciones confortables como vibro-masaje, aire acondicionado y reproductor de música. Todo pensado para que tu experiencia de bronceado sea óptima.

Acude a Sun Music Madrid y dale a tu piel el tono más favorecedor. Además, hay un aparcamiento gratis en el Palacio de los Deportes, por lo que podrás aparcar cómodamente cuando visites este centro.

Cuidado personal, Estética, Solarium

Artículos en los que aparece Sun Music Madrid

Sitios interesantes cerca de Sun Music Madrid

Sube una foto de Sun Music Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Sun Music Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Lorena
Este es uno de los mejores centros de bronceado por el que he pasado. Un sitio con mucha limpieza y un trato muy profesional. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que quieren tener un tono de bronceado de lo más natural.
Su valoración:
clara
¡perfecto bronceado! soy de piel clarita y aquí conseguí ponerme un pcoo morena y estar guapisima!!! gracias
Sun Music Madrid