por: Madrid
Compartir

Súper Pop Bar

605962624

Calle Jesús del Valle, 31, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

Metro Tribunal

L-M-J-V desde las 18h / S-D desde las 16h

Súper Pop Bar

Súper Pop Bar es el único bar de los 90 en el corazón de Malasaña. Situado en el centro de Madrid, en una de las zonas preferidas para salir, en este bar de estilo noventero podrás ir a tomar algo en pareja o con amigos. Ideal tanto para sorprender a alguien con un plan diferente, como para organizar y celebrar una fiesta de cumpleaños.

Destaca por su decoración noventera, su ambiente desenfadado y por tener la mejor música de la época, todo en un espacio único a tu disposición para sorprender a tus acompañantes. Colores vivos, pósteres y referencias culturales de la época en un espacio totalmente diseñado para los nostálgicos de los 90.

En su carta podrás disfrutar de frappés, café Nespresso, bebidas y refrescos originales. No te olvides de probar su cerveza Malasaña, la más representativa de Súper Pop Bar. Preparan unas copas y cócteles de lujo: desde vino azul hasta cócteles estrella como KIKI, Impulso exótico, Pantera rosa... En definitiva, ¡una gran variedad a tu elección!

Sus baristas son especialistas en hacer los cócteles y cafés más originales de Malasaña. ¡Incluso mezclando cócteles con café como sus Expediente X, Buffy y El Gran Levowski! Si prefieres un café original, te recomendamos que pruebes el Súper Pop Vainilla y Cereza, un espresso con helado de vainilla. ¡Delicioso!

También organizan cumpleaños para que no tengas que pensar en organizar nada: Súper Pop Bar lo hará todo por ti para que disfrutes de tu fiesta al máximo sin preocupaciones. A pesar de su horario habitual, en Súper Pop Bar abren cualquier día y hora de la semana para celebrar tu evento o cumpleaños. Disfruta de un menú especial con comida totalmente casera, que puede modificarse según tus preferencias: hay opciones veganas disponibles, sin lactosa y gourmet. En total, por menos de 10€ por persona, podréis disfrutar del menú especial de cumpleaños.

Y, por supuesto, no pueden faltar en Súper Pop Bar los típicos dulces de la década de los 90: Pantera Rosa, Boney, Bollycao y Tigretón. Disfruta de una merienda inolvidable evocando a la nostalgia de aquellas tardes mientras escuchas en buena compañía los mejores éxitos musicales y artistas de los 90.

Visita Súper Pop Bar y comprueba por ti mismo la originalidad de este local. Además, puedes contactar a través de su teléfono, email o web para celebrar la fiesta noventera con la que siempre has soñado.

A raíz de la situación de Covid-19, Súper Pop Bar garantiza cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad.

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Súper Pop Bar

Sitios interesantes cerca de Súper Pop Bar

Sube una foto de Súper Pop Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Súper Pop Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Toni
Como fan de los 90, la comida casera y los buenos cócteles, el Súper Pop es el bar de mis sueños. Solemos ir en cuadrilla para escuchar los buenos éxitos de aquellos años con uno de sus divertidos cócteles o celebrar alguna comida o fiesta al más puro estilo noventero. ¡Un planazo!

Súper Pop Bar
1 de 5
Súper Pop Bar

Volver arriba