por: Madrid
Compartir

Súper Pop Bar

605962624

Calle Jesús del Valle, 31, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

Metro Tribunal

J de 20 a 1:30h / V de 20 a 2:30h / S de 18 a 2:30h

Súper Pop Bar

Súper Pop Bar es el único bar de los 90 en el corazón de Malasaña. Situado en el centro de Madrid, en una de las zonas preferidas para salir, en este bar de estilo noventero podrás ir a tomar algo y celebrar cualquier fiesta, ya sea un cumpleaños, sorpresa o evento.

Destaca por su decoración noventera, su ambiente desenfadado y por tener la mejor música de la época, todo en un espacio único a tu disposición para sorprender a tus invitados. Colores vivos, pósteres y referencias culturales de la época en un espacio totalmente diseñado para los nostálgicos de los 90.

No tendrás que pensar en organizar nada, Súper Pop Bar lo hará todo por ti para que disfrutes de tu fiesta al máximo sin preocupaciones. Aunque su horario habitual es de jueves a domingo, en Súper Pop Bar abren cualquier día y hora de la semana para celebrar tu evento o cumpleaños, desde el mediodía hasta el cierre.

Disfruta de un menú especial con comida totalmente casera, que puede modificarse según tus preferencias: hay opciones veganas disponibles, sin lactosa y gourmet. En total, por menos de 10€ por persona, podréis disfrutar del menú especial de cumpleaños. También disponen de tartas como Sacher, Red Velvet y zanahoria.

Además de originales y alternativos, en Súper Pop Bar preparan unas copas y cócteles de lujo: desde vino azul hasta cócteles como Mojito Pop, Pantera rosa, Sex Pop, Fresisuis... En definitiva, ¡una gran variedad a tu elección!

Contacta a través de su teléfono, email o web para celebrar la fiesta noventera con la que siempre has soñado.

A raíz de la situación de Covid-19, Súper Pop Bar garantiza cumplir con todas las medidas de higiene y seguridad.

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Súper Pop Bar

Sitios interesantes cerca de Súper Pop Bar

Sube una foto de Súper Pop Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Súper Pop Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?

Súper Pop Bar
1 de 5
Súper Pop Bar

Volver arriba