Súper Pop Bar

605962624

Calle Jesús del Valle, 31, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

Metro Tribunal

L-M-J-V desde las 18h / S-D desde las 16h

Súper Pop Bar

Súper Pop Bar es el único bar de los 90 en el corazón de Malasaña. Situado en el centro de Madrid, en una de las zonas preferidas para salir, en este bar de estilo noventero podrás ir a tomar algo en pareja o con amigos. Ideal tanto para sorprender a alguien con un plan diferente, como para organizar y celebrar una fiesta de cumpleaños.

Destaca por su decoración noventera, su ambiente desenfadado y por tener la mejor música de la época, todo en un espacio único a tu disposición para sorprender a tus acompañantes. Colores vivos, pósteres y referencias culturales de la época en un espacio totalmente diseñado para los nostálgicos de los 90.

Preparan unas copas y cócteles de lujo: su estrella como KIKI, Impulso exótico, Pantera rosa... En definitiva, ¡una gran variedad a tu elección! Sus baristas son especialistas en hacer los cócteles más originales de Malasaña. ¡Incluso mezclando cócteles con café como su Expediente X.

También organizan cumpleaños para que no tengas que pensar en organizar nada: Súper Pop Bar lo hará todo por ti para que disfrutes de tu fiesta al máximo sin preocupaciones. A parte de su horario habitual, en Súper Pop Bar abren cualquier día y hora de la semana para celebrar tu evento o cumpleaños. Disfruta de un menú especial con comida totalmente casera, que puede modificarse según tus preferencias: hay opciones veganas disponibles, sin lactosa y gourmet. En total, por unos 10€ por persona, podréis disfrutar del menú especial de cumpleaños.

Y, por supuesto, no pueden faltar en Súper Pop Bar los típicos dulces de la década de los 90: Pantera Rosa, Kit Kat, Huesitos y Tigretón. Disfruta de una merienda inolvidable evocando la nostalgia de aquellas tardes mientras escuchas en buena compañía los mejores éxitos musicales y artistas de los 90.

Visita Súper Pop Bar y comprueba por ti mismo la originalidad de este local. Además, puedes contactar a través de su teléfono, email o web para celebrar la fiesta noventera con la que siempre has soñado.

De noche, Bares de copas y pubs

Artículos en los que aparece Súper Pop Bar

Sitios interesantes cerca de Súper Pop Bar

Sube una foto de Súper Pop Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Súper Pop Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Leandro
Uno de mis bares de referencia en Madrid. Un local estupendo por su música, su ambiente y la decoración. ¡Qué tiempos! Me recuerda mucho a mis años de juventud y reconectas con las amistades de entonces.
Su valoración:
Damián
La música de los 90 une y conecta a gente de distintas generaciones. He ido alguna vez con mis padres y ha sido toda una experiencia divertida para todos. El sitio está genial para tomarse unas copas y pasar un buen rato,. sin pedir más. Muy recomendable!
Su valoración:
Brigit
⭐⭐⭐⭐⭐ Mejor bar en Malasaña! Buena música, gente top! Trato excelente. Las medidas del Covid son impecables. 100% recomendado! ⭐⭐⭐⭐⭐
Su valoración:
Toni
Como fan de los 90, la comida casera y los buenos cócteles, el Súper Pop es el bar de mis sueños. Solemos ir en cuadrilla para escuchar los buenos éxitos de aquellos años con uno de sus divertidos cócteles o celebrar alguna comida o fiesta al más puro estilo noventero. ¡Un planazo!
1 de 5
Súper Pop Bar