por: Sevilla
Compartir

Surf Sevilla

615958445

Parque Magallanes - Paseo nuestra señora de la O, s/n, Sevilla, 41092

De lunes a viernes 9 a 21:30h / Fines de semana de 9h a 14h

15 €

Surf Sevilla

Surf Sevilla es un club deportivo donde destaca un equipo profesional de gran experiencia en el mundo del paddle surf y de otras disciplinas como pilates, yoga o fitness. Accede a su página web y entérate de todas sus alternativas y precios. Podrás entrenar con ellos y mejorar cada día en cualquiera de estas actividades.

Disponen de un equipo técnico muy completo y personal para que te inicies en el SUP o para que practiques con un kayak rodeado de tus amigos o de personas que como tú quieren hacer algo nuevo y divertido. Aprende y evoluciona a un precio competitivo. Además, son pioneros en paddlesurf y SUP en Sevilla.

Los horarios del club son de lunes a viernes, de 15:30 a 21:30, y los fines de semana, de 9:30 a 14:30. Además, por solo 20€ puedes hacer el primer curso de contacto e introducción al club con una ruta de hora y media aproximada. Aquí encontrarás un local nuevo y muy moderno totalmente equipado con todo cuanto necesitas para practicar el s.u.p, paddle yoga o paddle surf. Se trata de un proyecto muy completo con nuevas instalaciones y medios técnicos para poder practicar el paddlesurf o ponerse en forma en su gimnasio provisto de vestuarios con duchas.

En Surf Sevilla encontrarás a un equipo de profesionales de primer nivel que cuentan con mucha experiencia a sus espaldas. Por ello, podrás aprender cualquiera de las disciplinas que aquí se enseñan y adentrarte en el fascinante mundo del surf, del remo, del yoga, etcétera. ¡Apuesta por un nuevo estilo de vida más saludable y deportivo!

Escuela pionera en SUP y paddlesurf en Sevilla

Actividades, Deportes, Talleres y cursos

Artículos en los que aparece Surf Sevilla

Sitios interesantes cerca de Surf Sevilla

Sube una foto de Surf Sevilla

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Surf Sevilla

¿Qué te ha parecido el sitio?

Surf Sevilla
1 de 4
Surf Sevilla

Volver arriba