por: Barcelona
COMPARTIR

Susana Greens

936320703

Carrer de Fulton, 12, Barcelona, 08031

Mañanas L-S De 11.00 h a 16.00 h / Tardes M-S de 20.00 h a 23.00 h

En Susana Greens encontrarás los mejores platos saludables de la ciudad hechos con todo el mimo y calidad.

Comida natural para todos los gustos. Ya seas vegano, vegetariano o no, en Susana Greens tienen opciones de lo más variadas. Todas ellas pueden etiquetarse dentro de la alimentación healthy que tan de moda está (¡y menos mal!) sin perder ni un ápice de sabor.

Tartas de los mas variados sabores, zumos naturales, tapas sanas, hamburguesas, opciones veganas y vegetarianas... Sus platos son una delicia incluso para la vista. Con meriendas, postres caseros, café ecológico y una decoración que invita quedarse son algunos de sus alicientes que hacen que ésta sea una de las mejores opciones para los foodie lovers que saben que una buena alimentación también puede ser sinónimo de diversión.

Como dicen en Susana Greens: "Un exterior saludable comienza desde el interior"

De compras, Alimentación, Ecotiendas

Artículos en los que aparece Susana Greens

Sitios interesantes cerca de Susana Greens

Sube una foto de Susana Greens

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Susana Greens

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Sara
Un lugar pequeño, pero acogedor y con encanto. La comida es deliciosa y tiene todo el sabor de la comida hecha en casa, con mucho mimo y dedicación. Los zumos naturales y las hamburguesas ya me han conquistado y espero volver para probar más platos vegetarianos y veganos. Un descubrimiento para los que amamos la comida sana y elaborada con productos frescos.
Su valoración:
Bernat
Un gran descubrimiento, se nota que le ponen cariño a la elaboración de los platos, se portaron muy bien. Recomiendo sus tartas, y unas croquetas veganas que es imposible comer solo una :)
Susana Greens
1 de 4
Susana Greens

Volver arriba ↑