SXM Sex Machine

SMX Sex Machine es una tienda automatizada que ofrece una variedad de productos eróticos que te dejará con la boca abierta. Ubicada en una calle tranquila, actualmente es la única tienda de este tipo en Madrid.

A diferencia de los sexshops tradicionales, SMX garantiza la máxima privacidad a sus clientes, pudiendo escoger entre una multitud de productos sexuales que van desde vibradores, succionadores, potenciadores, masturbadores masculinos, lubricantes, etc.

La tienda está equipada para que solo puedan entrar mayores de edad gracias a un lector de DNI o tarjeta de crédito que no retiene ningún dato. Una vez dentro, tendrás a tu disposición una amplia pantalla táctil con detalles y fotos de todos los productos disponibles.

Antes de salir podrás utilizar una bolsita discreta para que nadie sepa lo que has adquirido. Además, la maquina acepta pagos en efectivo o tarjeta.

Está abierta las 24 horas al día y sus máquinas de última generación dispensan productos de máxima calidad

Acepta tarjeta de crédito/débito, Tiendas eróticas

Artículos en los que aparece SXM Sex Machine

Sube una foto de SXM Sex Machine

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre SXM Sex Machine

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Ginés
Este es un sitio interesante y muy discreto. Me ha sorprendido por la cantidad de artículos con los que cuenta. Se puede comprar con mucha tranquilidad y sin que nadie se entere de lo que compras.
Su valoración:
Marcos
Fuimos por curiosidad y la verdad es que es un espacio muy discreto y en el que puedes hacer una compra segura sin que nadie se entere de que estás comprando. Al final nos animamos a comprar algo para regalar a un amigo por su cumpleaños .
Su valoración:
Toni
Pues es bastante discreto y está genial para hacer regalos picantes a tus amigos y amigas. Tienen bastantes juguetes eróticos y opciones para pasar un buen rato. También es seguro en acceso y pago, además de una selección importante de objetos para comprar.
Su valoración:
Carlos
Una tienda que me ha encantado por lo bien organizada que está y poder utilizarla en cualquier momento. del día, sin necesidad de horarios. Además de tener mucha variedad de productos y juguetes sexuales. Muy discreto.
Su valoración:
Sandro
Pues ha estado genial comprar en esta tienda porque era justo lo que estaba buscando. Un lugar discreto y con toda la privacidad del mundo para comprar artículos eróticos. Además, tuve una pequeña duda y a través de whatsapp me la resolvió el dueño. Todo genial.
1 de 4
SXM Sex Machine