Tablao Flamenco Albayzín

El Tablao Flamenco Albayzín está situado en el barrio de Albayzín, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El local abrió sus puertas en 2001, inagurado por el bailaor "Juan de Juan" y desde entonces no ha parado de servir sabrosas cenas y de acoger los mejores espectáculos de flamenco.

Está situado en lo alto de Albayzín, en el Mirador de San Cristobal, un lugar muy visitado por sus preciosas vistas a la ciudad de Granada. Sus clientes pueden acceder a un pack que incluye consumición, transporte desde hotel y paseo al mirador. De igual forma, es posible optar por espectáculo y consumición, o espectáculo y cena.

El espectáculo es de lo más genuino de Granada, basado en las zambras gitanas de origen morisco desborda duende y arte. Dirigido por la genial Sensi Amaya, descendiente de José y Manuel Amaya, fundadores de la primera zambra del Sacromonte.

El espectáculo tiene una duración de unos 75 minutos con una primera parte con el Extracto del Sacromonte (Flamenco en estado puro) y una segunda parte con una autentica zambra gitana con danza del vientre incluida y cantos prenupciales gitanos.

El Tablao Flamenco Albayzín alberga el mejor arte y coreografía gitana, vive lo autentico.

De noche, Actuaciones en directo, Flamenco, Música en directo

Artículos en los que aparece Tablao Flamenco Albayzín

Sitios interesantes cerca de Tablao Flamenco Albayzín

Sube una foto de Tablao Flamenco Albayzín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tablao Flamenco Albayzín

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Ursula
No somos muy aficionados al flamenco, pero hemos de decir que nos encantó el espectáculo de Alabayzin. Muy colorido, alegre, vital y lleno de duende. Lo pasamos realmente bien disfrutando del espectáculo y el buen hacer de todos los artistas. El lugar es también espléndido.
Su valoración:
Luz
Un espectáculo de primera. Hemos salido con un enorme subidón de alegría y energía ante tanto arte. Una maravilla que recomiendo vivir y experimentar al menos una vez en la vida. Uno de los atractivos turísticos inolvidables.
Su valoración:
Yolanda
Un espectáculo de lo mejorcito. Si no has visto nunca un espectáculo flamenco este es uno de los mejores sitios en los que poder acercarte a la cultura flamenca y disfrutarla al máximo.
Su valoración:
Ana
Un local de referencia cuando se visita Granada y se quiere ver un espectáculo de flamenco de pura cepa. Color, pasión, música y baile, todo inolvidable en un sitio realmente único. Lo recomiendo.
Su valoración:
Lara
Este es uno de los grandes atractivos de Granada. Una experiencia muy recomendable y que te deja un recuerdo inolvidable. A mí me encantó el espectáculo y fue todo energía, arte y pasión. Muy emocionante y lleno de color.
Su valoración:
Kike
Muy recomendable por la calidad del espectáculo y lo vibrante que es. Una experiencia extraordinaria para los que estamos descubriendo el flamenco. Muy buenos artistas y un escenario único para disfrutarlo.
Su valoración:
Lola
Nos llevaron a este tablao para una cena y un espectáculo y la verdad es que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido. El espectáculo es fantástico, con toda la fuerza y el embrujo de cante y el baile flamenco. Una auténtica maravilla.
1 de 10
Tablao Flamenco Albayzín