menu
por: Granada
Compartir

Tablao Flamenco Albayzín

El Tablao Flamenco Albayzín está situado en el barrio de Albayzín, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El local abrió sus puertas en 2001, inagurado por el bailaor "Juan de Juan" y desde entonces no ha parado de servir sabrosas cenas y de acoger los mejores espectáculos de flamenco.

Está situado en lo alto de Albayzín, en el Mirador de San Cristobal, un lugar muy visitado por sus preciosas vistas a la ciudad de Granada. Sus clientes pueden acceder a un pack que incluye consumición, transporte desde hotel y paseo al mirador. De igual forma, es posible optar por espectáculo y consumición, o espectáculo y cena.

El espectáculo es de lo más genuino de Granada, basado en las zambras gitanas de origen morisco desborda duende y arte. Dirigido por la genial Sensi Amaya, descendiente de José y Manuel Amaya, fundadores de la primera zambra del Sacromonte.

El espectáculo tiene una duración de unos 75 minutos con una primera parte con el Extracto del Sacromonte (Flamenco en estado puro) y una segunda parte con una autentica zambra gitana con danza del vientre incluida y cantos prenupciales gitanos.

El Tablao Flamenco Albayzín alberga el mejor arte y coreografía gitana, vive lo autentico.

De noche, Actuaciones en directo, Flamenco, Música en directo

Artículos en los que aparece Tablao Flamenco Albayzín

Sitios interesantes cerca de Tablao Flamenco Albayzín

Sube una foto de Tablao Flamenco Albayzín

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tablao Flamenco Albayzín

¿Qué te ha parecido el sitio?

Tablao Flamenco Albayzín
1 de 10
Tablao Flamenco Albayzín

Volver arriba