Tablao Flamenco El Toro y La Luna

963721622 - 667338167

Pza. Mestre Ripoll, 13, Valencia, 46022

J y V de 21:00 a 24h // S. de 13:30 a 24h // D de 13:00h a 20h

El Restaurante Tablao Flamenco el Toro y la Luna es un acogedor restaurante donde disfrutaras de grandes actuaciones de flamenco, se encuentra situado en Plaça del Mestre Ripoll, en pleno centro de Valencia. Organizan comidas y cenas con espectáculo, ideal para despedidas, cenas de empresa o cualquier tipo de celebración.

El local cuenta con una decoración protagonizada por un bonito mosaico y temática andaluza que crean una estancia muy acogedora y agradable.

El espectáculo de flamenco que organizan los jueves, viernes y sabados esta interpretado por grandes artistas que harán del evento una experiencia inolvidable. Es un flamenco de muy alto nivel, cargado de folklore andaluz en la que los artistas interactúan con el publico en un ambiente muy familiar. Disfrutareis de las mejores rumbas y sevillanas hasta solos de guitarras que te llegaran al alma.

Por otra parte la carta tiene una elaboración muy cuidada con una cocina tradicional mediterránea, todo muy rico y apetecible, podrás degustar unos arroces, carnes y pescados de la mejor calidad; unas raciones de calamares, croquetas y ensaladas exquisitas y generosas. Y también unos postres caseros especiales.

Sin duda la calidad del espectáculo y su rica gastronomía, unido a un equipo humano atento y simpático siempre pendiente de que disfrutes de la comida y del flamenco, harán de esta experiencia algo inolvidable que queras repetir.

Sala de música en vivo

De noche, Restaurantes, Actuaciones en directo, Flamenco

Sitios interesantes cerca de Tablao Flamenco El Toro y La Luna

Sube una foto de Tablao Flamenco El Toro y La Luna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tablao Flamenco El Toro y La Luna

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Alba
No había estado nunca en un espectáculo de estos y me ha encantado por la belleza y la pasión que ponen los artistas en cada uno de los números. Ha sido una experiencia muy positiva. Me ha encantado y seguramente repetiremos.
Su valoración:
Lisa
No somos mucho de ir a ver espectáculos de flamenco, pero este nos cautivó y nos ha parecido una experiencia estupenda y que merece la pena disfrutar., La comida también está muy bien- Seguramente repetiremos.
Su valoración:
Cosme
Un tablao mítico y realmente especial. Hemos pasado una noche espléndida admirando tanto arte cantando y bailando. La comida también ha merecido la pena. Muy buena opción para acercarnos al mundo del flamenco.
Su valoración:
Rosana
Nos encantó trato súper familiar volveremos!!ahh y comida deliciosa.
Su valoración:
Martín
Un tablao mítico y una maravilla para los que nos gusta el flamenco. Un sitio lleno de encanto y que siempre te asegura pasar una noche impresionante de música y baile. Un lujo para todos los amantes del baile flamenco.
1 de 3
Tablao Flamenco El Toro y La Luna