Tactic Game Barcelona

934635221

Carrer de los Castillejos 287, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L de 14:30 a 22:30 M-J de 10:00 a 22:30 V-D de 10:00 a 23:45

Tactic Game

Tactic Game es un escape room muy cerca de la Sagrada Familia donde disfrutarás de la mejor experiencia en salas de escape de Barcelona. En sus salas podrás vivir experiencias inolvidables muy bien ambientadas para que vivas el juego sumergido en una nueva realidad. Podrás elegir entre descubrir, recorrer una travesía o escapar de un laberinto en 60 trepidantes minutos.

Las experiencias que podrás vivir en Tactic Game Barcelona son:

  • Pandemia: A partir de la pandemia del coronavirus esta experiencia nos propone una realidad alternativa donde el virus ha mutado hasta convertir en animales a los afectados, en esta terrorífica realidad la única vía de escape es una vacuna creada en un refugio antiaéreo de Barcelona.
  • Chernóbil 2.0: 30 años después de la tragedia de Chernóbil un sarcófago creado en el exterior de la central para evitar la radiación esta a punto de sufrir una explosión nuclear, ¿tienes 60 minutos para salvar el planeta!
  • La Casa Paranormal: Otra historia de miedo basada en hechos reales. Un original escape donde hay que resolver unas misteriosas desapariciones e ir pasando de habitación en habitación descifrando misterios hasta huir de la Casa Paranormal.

Disponéis de 60 minutos para resolver el misterio y pueden participar de 2 a 6 personas. Los juegos tienen cierta dificultad aunque con un poco de destreza y coordinación seguro que los resolveréis sin problema. Destaca lo cuidado del guion en los tres juegos con varios giros y sustos que os sorprenderán. El equipo profesional de Tactic os encantara y hará todo lo posible para que vuestra experiencia sea sorprendente. Echa un vistazo también a los bonos y promociones en su web, ideales para pasar un emocionante momento, en pareja, familia, amigos o compañeros de trabajo.

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Vídeos relacionados con Tactic Game Barcelona

1 de 3
Vídeos relacionados con Tactic Game Barcelona

Sitios interesantes cerca de Tactic Game Barcelona

Sube una foto de Tactic Game Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tactic Game Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Beatriz
Los juegos de miedo y táctica son de lo mejor que he probado en años y me parece uno de los sitios más interesantes del momento. Un espacio estupendo para pasar una tarde genial resolviendo enigmas y pruebas de misterio. Es estupendo.
Su valoración:
Tomás
Es estupendo este escape. Nosotros nos decidimos por el juego de terror de la Casa Paranormal y nos lo hemos pasado genial. Muy entretenida y llena de emoción, es una aventura bastante intensa. Muy recomendable para los amantes de los escape.
Su valoración:
Marce
Fuimos a Tactic Game para probar el juego de Pandemia y la verdad es que ha estado muy entretenido. Buena ambientación, muy actual, por desgracia, pero fue también una manera de desconectar y soltar ansiedades. El ambiente, bueno, las condiciones de seguridad y limpieza también muy buenas. Para repetir y descubrir otros juegos.
1 de 5
Tactic Game Barcelona