Taj Masajes

687333100

Barrio de Salamanca, Madrid

Salamanca (Castellana)

De 10h a 22h en el centro / Servicio al hotel de 10h a 2:30h

Taj Masajes Madrid

En Taj Masajes encontrarás uno de los mejores servicios de masajes eróticos de Madrid. Este centro de masajes tántrico situado en el barrio de Salamanca te ofrece una experiencia muy sensual gracias a una amplia carta que se adapta a todos los gustos y preferencias para que, así, puedas disfrutar de momentos inolvidables.

Puedes conocerles en el centro o también puedes solicitar que una de las masajistas te visiten al domicilio o en tu hotel. Te garantizan la máxima discreción y confort para que puedas gozar de un masaje muy placentero. En Taj Masajes despertarás la energía psicosexual que te llevará a la iluminación.

Algunos de los masajes tántricos que te ofrecen en Taj Masajes son lo siguientes:

  • Tantra express: se trata de un masaje ideal para que puedas recuperar fuerzas de forma inmediata. Terminarás con un buen orgasmo gracias a las técnicas lingan realizadas por alguna de las chicas.
  • Tantra kama: es un masaje que se realiza con aceites esenciales y que también finaliza con un lingam.
  • Shiva: este masaje es perfecto para disfrutar un masaje cuerpo a cuerpo la mar de intenso y delicioso.
  • Deva: este otro masaje te ayudará a despertar tus 5 sentidos debido al contacto que se realizará de la piel de la masajista con tu piel.
  • Tantra kundalini a 4 manos: un masaje perfecto para vivir el placer ¡por partida doble! Dos chicas se encargarán de deleitarte con un masaje impresionante e inolvidable.
  • Eros pareja: este masaje está pensado para que una pareja disfrute de una experiencia repleta de placer y disfrute. Una forma ideal de romper la rutina y descubrir nuevas técnicas para introducir en la intimidad de la pareja.

¡Y muchos más! Masajes que están totalmente pensados para que reconectes con tu cuerpo y disfrutes de todo el placer que está encerrado en tu piel. Sencillamente, ¡alucinarás!

Un centro elegante de masajes tántricos en el el barrio de Salamanca

Escorts, Masajes eróticos

Sube una foto de Taj Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taj Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lucas
Me gustaría probar. ¿Alguien que haya ido puede contar su experiencia? Gracias.
1 de 7
Taj Masajes