Tantra Palace

912500040 - 651506486

Calle María de Molina, 16, Madrid, 28006

L-V 09 00h – 23.00h / S-D 11.00h – 22.30h

Tantra Palace

Tantra Palace es un centro de masajes eróticos y tántricos de Madrid que puede presumir de ser un referente de la ciudad en la materia con 7 años de experiencia a sus espaldas. Sus instalaciones privadas están cuidadas al detalle, ofreciendo un máximo confort. Aquí podrás disfrutar de un masaje con final final feliz a manos de un masajista hombre o mujer.

Todos sus masajistas son auténticos y auténticas profesionales que ofrecen los servicios más completos, relajantes y excitantes de Madrid. Tienen una carta de 15 masajes que se adapta perfectamente a tus necesidades. Además, benefíciate de sus promociones especiales para clientes habituales. Esta es su carta de masajes:

  • Masaje Sensitive Palace: Se realiza en futón, con la masajista vestida. Se trabaja el cuerpo de pies a cabeza con manos, codos y antebrazos.
  • Masaje Thai Palace: Masaje cuerpo a cuerpo con técnicas orientales. Masaje pasivo.
  • Masaje Thai Sensual: Masaje cuerpo a cuerpo con técnicas orientales. La masajista le guiará para que interactúe con ella.
  • Masaje Exotic:Experimenta nuestro masaje más suave y sensitivo combinado con nuestro material exótico. Se busca la interacción y complicidad del cliente, que cuenta con el tutelaje y suave dirección de la/el masajista en todo momento.
  • Masaje Thai Mix: Masaje cuerpo a cuerpo que mezcla todas las técnicas tántricas y orientales que usamos. Masaje interactivo. Masaje con pies, incluye una postura tántrica y masaje prostático si lo desea.
  • Masaje VIP Palace: Masaje cuerpo a cuerpo de libre interacción. Se realizan 30 minutos de posturas tántricas. Muy alta carga erótica.
  • Masaje Extreme Palace: Es uno de nuestros masajes más eróticos. Es de libre interactuación. Contiene media hora de posturas tántricas y tiene doble relajación, una inicial y otra final.
  • Masaje NURU Deluxe: Toma una ducha erótica con nuestra masajista. Disfruta de nuestro masaje estrella nuru.Cliente y masajista en igualdad de condiciones. Masaje principalmente impartido cuerpo a cuerpo y con glúteos. Máximo erotismo. Una experiencia inolvidable.
  • Masaje Tentación: Masaje digno de una fantasía erótica. Segunda parte con dos masajistas. Nuestro masaje más visual.
  • Masaje Dúo Palace: Masaje cuerpo a cuerpo que ofrecemos y combinar la segunda parte del masaje erótico a 4 manos con dos masajistas. Masaje erótico completo con el cliente, que conseguirá llegar al clímax a partir de una experiencia de gran intensidad erótica con dos masajistas.
  • Masaje Double Palace: Se realiza con dos masajistas a la vez con un único cliente. La persona que los disfruta hace realidad muchas de sus fantasías eróticas llegando al clímax más absoluto.
  • Masaje gay: Masajes eróticos gay para hombres sin tabúes. Una forma de descubrir que se puede llegar al cielo sin cometer pecado. Descubre una nueva dimensión del relax y placer.
  • Masaje Palace parejas:Disfruta de cualquiera de nuestros masajes eróticos en pareja. Masaje en pareja, técnicas tántricas, uno o varios masajistas, fantasía erótica, extremadamente excitante.
  • Masaje StreaPalace: Disfruta de la máxima sensualidad, erotismo y placer. Lencería que se deja ver y, de repente, desaparece ante los ojos; fantasía y diversión…
  • Masaje Body Chocolat:¿Sabías que el chocolate en el cuerpo es uno de los afrodisíacos naturales más intensos que existen? Disfruta plenamente de un masaje lleno de erotismo y morbo.
  • Masajes Eróticos en Hotel en Madrid:Disfruta de cualquiera de nuestros masajes tántricos en tu hotel. Con una/o u dos masajistas en la comodidad e intimidad de tu habitación de hotel de Madrid.

Todos sus masajes pueden impartirse a 4 manos, en el momento que más se prefiera:al inicio, al final...

Masajes eróticos

Sube una foto de Tantra Palace

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tantra Palace

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Toni
Un local de masajes tántricos impresionante, con chicas muy profesionales y una enorme variedad de masajes entre los que elegir. El ambiente tranquilo, acogedor y realmente sensual y excitante. Suelo acudir una o dos veces al año y es toda una experiencia.
Su valoración:
Meri
Un lugar exquisito, una experiencia de ensueño. Gracias chicas por todo
Su valoración:
Pablo
Muy buen centro, he probado varios y en mi opinión es el mejor, me atienden muy bien y su carta de masajes es muy amplia. El centro es muy grande además. Lo recomiendo.
Su valoración:
Juan
Suelo ir a Tantra Place y siempre encuentro masajistas amables y profesionales, además de preciosas. Una ambiente tranquilo y con una carta de masajes muy amplia y realmente atractiva para quiénes buscamos fantasía y pasar un rato agradable. Volveré.
1 de 6
Tantra Palace