por: Madrid
Compartir

Tantra Palace

912500040 - 651506486

Calle María de Molina, 16, Madrid, 28006

L-V 09 00h – 23.00h / S-D 11.00h – 22.30h

Tantra Palace

Tantra Palace es un centro de masajes eróticos y tántricos de Madrid que puede presumir de ser un referente de la ciudad en la materia con 7 años de experiencia a sus espaldas. Sus instalaciones privadas están cuidadas al detalle, ofreciendo un máximo confort. Aquí podrás disfrutar de un masaje con final final feliz a manos de un masajista hombre o mujer.

Todos sus masajistas son auténticos y auténticas profesionales que ofrecen los servicios más completos, relajantes y excitantes de Madrid. Tienen una carta de 15 masajes que se adapta perfectamente a tus necesidades. Además, benefíciate de sus promociones especiales para clientes habituales. Esta es su carta de masajes:

  • Masaje Sensitive Palace: Se realiza en futón, con la masajista vestida. Se trabaja el cuerpo de pies a cabeza con manos, codos y antebrazos.
  • Masaje Thai Palace: Masaje cuerpo a cuerpo con técnicas orientales. Masaje pasivo.
  • Masaje Thai Sensual: Masaje cuerpo a cuerpo con técnicas orientales. La masajista le guiará para que interactúe con ella.
  • Masaje Exotic:Experimenta nuestro masaje más suave y sensitivo combinado con nuestro material exótico. Se busca la interacción y complicidad del cliente, que cuenta con el tutelaje y suave dirección de la/el masajista en todo momento.
  • Masaje Thai Mix: Masaje cuerpo a cuerpo que mezcla todas las técnicas tántricas y orientales que usamos. Masaje interactivo. Masaje con pies, incluye una postura tántrica y masaje prostático si lo desea.
  • Masaje VIP Palace: Masaje cuerpo a cuerpo de libre interacción. Se realizan 30 minutos de posturas tántricas. Muy alta carga erótica.
  • Masaje Extreme Palace: Es uno de nuestros masajes más eróticos. Es de libre interactuación. Contiene media hora de posturas tántricas y tiene doble relajación, una inicial y otra final.
  • Masaje NURU Deluxe: Toma una ducha erótica con nuestra masajista. Disfruta de nuestro masaje estrella nuru.Cliente y masajista en igualdad de condiciones. Masaje principalmente impartido cuerpo a cuerpo y con glúteos. Máximo erotismo. Una experiencia inolvidable. Masaje Tentación. Masaje digno de una fantasía erótica. Segunda parte con dos masajistas. Nuestro masaje más visual.
  • Masaje Dúo Palace:Masaje cuerpo a cuerpo que ofrecemos y combinar la segunda parte del masaje erótico a 4 manos con dos masajistas. Masaje erótico completo con el cliente, que conseguirá llegar al clímax a partir de una experiencia de gran intensidad erótica con dos masajistas.
  • Masaje Double Palace: Se realiza con dos masajistas a la vez con un único cliente. La persona que los disfruta hace realidad muchas de sus fantasías eróticas llegando al clímax más absoluto.
  • Masaje gay: Masajes eróticos gay para hombres sin tabúes. Una forma de descubrir que se puede llegar al cielo sin cometer pecado. Descubre una nueva dimensión del relax y placer.
  • Masaje Palace parejas:Disfruta de cualquiera de nuestros masajes eróticos en pareja. Masaje en pareja, técnicas tántricas, uno o varios masajistas, fantasía erótica, extremadamente excitante.
  • Masaje StreaPalace: Disfruta de la máxima sensualidad, erotismo y placer. Lencería que se deja ver y, de repente, desaparece ante los ojos; fantasía y diversión…
  • Masaje Body Chocolat:¿Sabías que el chocolate en el cuerpo es uno de los afrodisíacos naturales más intensos que existen? Disfruta plenamente de un masaje lleno de erotismo y morbo.
  • Masajes Eróticos en Hotel en Madrid:Disfruta de cualquiera de nuestros masajes tántricos en tu hotel. Con una/o u dos masajistas en la comodidad e intimidad de tu habitación de hotel de Madrid.

Todos sus masajes pueden impartirse a 4 manos, en el momento que más se prefiera:al inicio, al final...

Sexo y citas, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Tantra Palace

Sitios interesantes cerca de Tantra Palace

Sube una foto de Tantra Palace

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tantra Palace

¿Qué te ha parecido el sitio?

Tantra Palace
1 de 7
Tantra Palace

Volver arriba