Tarot Anil Salamanca Vidente

919991040 - 806533442

24h

Anil Salamanca

Anil Salamanca es una vidente de confianza experta en el Tarot que goza de gran fama y reconocimiento, posee el don de la clarividencia heredado de su madre al nacer y que ha ido desarrollando desde que era niña, primero por su madre y luego de manera autodidacta a través del estudio de las mancias del tarot y por su amplia experiencia en la cartomancia. Sus sesiones son muy claras y directas y con los años ha ido desarrollando una gran capacidad de empatía de manera que es capaz de conectar con las personas y saber que es lo que están buscando en un primer contacto.

Atiende por teléfono, con lo que puedes llamarla desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, sin necesidad de pedir cita previa ni, esperar a ser atendido. La forma de contacto es a través de una línea 806, llamando al 806 533 442, o por Visa si llamas al 919 991 040. De cualquier manera son tarifas muy económicas y los resultados son siempre satisfactorios.

Con unos conocimientos del tarot muy profundos y un don de la clarividencia muy desarrollado, Anil Salamanca se ha especializado en este tipo de consultas telefónicas, Aunque domina todas las barajas, si que es verdad que las tres que mas le piden y que más le gusta usar son:

  • El Tarot de Marsella. Ideal para darte consejo si te encuentras en una encrucijada, sus tiradas nunca mienten y es la mejor manera de cambiar tu futuro a partir de las decisiones del presente.
  • El Tarot Celta. Requiere un gran conocimiento y maestría, y es muy útil cuando sientes que tienes un presentimiento o de repente te sientes alterado sin saber porque.
  • El Tarot del amor. Como su propio nombre indica, es el indicado si quieres mejorar tu relación de pareja o si quieres iniciar una nueva y tienes dudas.

Anil Salamanca es una persona cercana que te encantará, su conexión mística es muy potente pero tiene un trato muy cercano con sus clientes, si quieres resolver cualquier problema con tu futuro o quieres ser dueño de tu propio destino, las consultas con Anil Salamanca te ayudaran de la mejor forma. Forma parte de la comunidad del Chat Esotérico, contacta con ella en esta plataforma por si quieres conocerla mejor.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Tarot Anil Salamanca Vidente

Sube una foto de Tarot Anil Salamanca Vidente

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Anil Salamanca Vidente

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Gabriela
Anil es una vidente de las mejores del país. Una profesional de la videncia muy querida por el gran número de aciertos que logra y lo mucho que se vuelca con cada consulta. Una mujer con un gran poder de adivinación y mucho acierto en todo lo que hace y dice, Es estupenda y muy especial.
Su valoración:
Tere
Ha sido una experiencia estupenda. Una vidente real y buena que me ha ayudado mucho con sus predicciones, sus consejos y los rituales que me ha aconsejado hacer. Nunca había tratado con Anil y me ha sorprendido por su buen hacer, su cercanía y cómo conecta contigo a la primera.
Su valoración:
Sara
Hola Anil eres de Salamanca? Busco videntes buenas para ir a una consulta de tarot presencial.
1 de 4
Tarot Anil Salamanca Vidente