por: Vizcaya
Compartir

Tarot Aswad

634425943

San Mames Zumarkalea, 1, Bilbao, 48010

L-S de 09:00 a 20:00

40 €

Tarot Aswad

Tarot Aswad es un parapiscólogo, asesor esotérico, tarotista y vidente ubicado en el centro de Bilbao. De hecho, la familia de Aswad lleva desde 1853 ayudando a los demás a través del tarot, por lo que Aswad no solo ha ido recibiendo los conocimientos transmitidos de generación en generación, sino que forma parte de una tercera generación de profesionales del tarot.

Tarot Aswad realiza consultas presenciales, por WhatsApp, Skype o por llamada telefónica, pero siempre con cita previa. Los pagos se realizan por transferencia bancaria y, en caso querer anular una cita, se te devolvería el dinero mediante el mismo método de pago.

Además de consultas de tarot, Tarot Aswad también realiza terapias y limpiezas de aura con cristales, rituales y magica wica. Discreción garantizada.

Discreción y consulta personalizada y presencial

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Tarot Aswad

Sitios interesantes cerca de Tarot Aswad

Sube una foto de Tarot Aswad

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Aswad

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Alex
No era muy partidario del tarot y me resultaba difícil dar el paso de consultar con un tarotista, pero un mal momento en mi vida terminó por decidirme a llamar. La verdad es que fue todo diferente a lo que me imaginaba, más natural, cercano y sentí cómo si la persona que me atendía realmente sabía por lo que estaba pasando y sabía de mis sentimientos. Muy buena su orientación y me ha dejado una increíble sensación de tranquilidad y confianza. Recomendable.
Su valoración:
Ana Belén
Un profesional estupendo,lo recomiendo sin duda.Yo seguiré contando con él,es de gran ayuda.
Su valoración:
Alberto macias
me a resuelto todas las dudas que e tenido me a ayudado a comer llevar la vía en estos momentos tan malo recomendable 100×1000 gracias aketza
Su valoración:
Sarai
Estaba pasando una mala racha en mi vida. Mal en el trabajo, mal en el amor,..., pero en Aswad supieron ayudarme a recuperar la calma y la serenidad y ver más allá de los problemas del momento. Muy profesionales y discretos, Los recomiento.
Su valoración:
Lucia
Si algo lo define es empatía y profesionalidad. Tuve conexión dese el primer momento y me han ayudado muchismo a superar un mal momento de mi vida que no me esperaba.... Todo se consigue superar. Les estoy muy agradecida

Tarot Aswad
Tarot Aswad

Volver arriba