Tarot Evolutivo Luz Y Mar

632844821

Av. de Valencia, Zaragoza, 50005

Lunes, martes y viernes de 16.30h a 20h / Sábados a consultar

Tarot evolutivo Luz y Mar

Tarot Evolutivo Luz y Mar ofrece servicios de tarot, lectura mística y terapia evolutiva, ofrece sesiones personalizadas con consultas presenciales, mediante videoconferencia o telefónicas.

En sus consultas encontraras un equipo de videntes con una amplia experiencia y gran empatía que darán respuesta a preguntas profundas con gran exactitud y conocimiento. Te ayudarán a ver la situación desde la perspectiva correcta y a tomar la mejor decisión de una manera clara y sabia.

Las consultas son siempre con cita previa y los rituales y hechizos que ofrecen son:

  • Lectura del Tarot: a través de la interpretación de los arcanos te ayudan a aclarar dudas sobre el amor, trabajo, salud o familia.
  • Videollamada de consulta de tarot: si no puedes ir presencialmente, no te preocupes, siempre podrás recurrir a la videollamada para consultar el tarot.
  • Runas: runas significa "susurro" y en Tarot evolutivo Luz y Mar son capaces de contarte los susurros que cuentan las runas y predecir acontecimientos.
  • Interpretación de los Sueños: si tienes algún sueño recurrente o algún sueño que recuerdas con mucha fuerza, en Tarot evolutivo pueden interpretar y analizar tus sueños y contarte su significado.
  • Cursos exprés de tarot presencial y online: Se trata de un curso donde junto a cuatro personas más podrás aprender sobre el arte del tarot. Estos cursos se realizan en 4 clases presenciales u online.

Los conocimientos y técnicas adivinatorias de Tarot evolutivo Luz y Mar son muy amplios ofreciéndote además las siguientes posibilidades:

  • Reiki a distancia
  • Numerología
  • Angelología
  • Gemoterapia
  • Consulta terapeuta evolutiva
  • Carta astral
  • Bola de cristal
  • Horóscopo
  • Registros akashicos
  • Chamanismo munayki

Ofrecen cursos y talleres muy interesantes como un Curso aceites esenciales y herbolaria y varios cursos de crecimiento personal y vida.

Es importante resaltar la conexión que se crea en cada sesión, con una experiencia fluida que dará respuestas y perspectivas distintas a los problemas y dudas que te rondan. Tienen una oferta de lanzamiento a partir de 15€ por sesión. Además, ahora tienen servicio Bizum. Reserva cita y conoce sus técnicas, ¡te encantaran!.

magia blanca y adivinación

Cuidado personal, Terapias Alternativas, Admite reservas

Artículos en los que aparece Tarot Evolutivo Luz Y Mar

Sitios interesantes cerca de Tarot Evolutivo Luz Y Mar

Sube una foto de Tarot Evolutivo Luz Y Mar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Evolutivo Luz Y Mar

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Sara
Estupenda experiencia con el Tarot Luz y Mar. Un equipo de videntes de primera, muy profesionales y certeros. Acertaron mucho tanto en aspectos de mi pasado como en los de mi futuro. Ha sido una experiencia muy reveladora.
Su valoración:
Rita
Me encantó, excelente trato y muy bien explicado todo. Gran profesional con mucha experiencia y sabiduría. Buenísima persona y muy de fiar.
Su valoración:
Lara
Consulte con ellos un sueño y pesadillas recurrentes que no me dejaban descansar ni casi hacer nada por el miedo que me despertaban. Me ayudaron mucho y también hice con ellos una consulta del Tarot. Muy profesionales y ofreciendo un servicio impresionante. Recomendable.
Su valoración:
Sandra
Estupenda la experiencia del Tarot Luz y Mar. Una maravilla para las personas a las que nos interesa el esoterismo y la adivinación, además del mundo de los sueños. Muy recomendable si quieres una lectura del Tarot profesional y acertada.
Su valoración:
Carmen
Me ha gustado mucho la experiencia de tarot con Luz y Mar. La tarotista muy cercana, profesional y con un trato excelente. Una conexión increíble dese el primer momento y me encantó su forma de ir dándome datos sobre trabajo, amor y salud con mucho tacto y una lectura muy acertada. Muy recomendable.
1 de 5
Tarot Evolutivo Luz Y Mar