Tarot Luna Nueva

911975736 - 605614290

Madrid, 28017

L-D Mañanas de 11.00 a 14.00 h / Tardes de 16.00 h a 02.00 h

5 €

Tarot Luna Nueva es un centro de especialistas tarotistas que encantadas te ayudarán con tus problemas del día. Empápate de su energía y sus sabios consejos.

Con una simple pregunta este equipo de mujeres experimentadas en el mundo del tarot, resolverán tus dudas por vía telefónica. Todas las tarotistas cuentan con un horario propio de trabajo y sus perfiles son de lo más variado, por si tuvieras algún tipo de preferencia con la persona que te atenderá o si sintieras sintonía con alguna de sus personalidades. Las tarotistas de Tarot Luna Nueva además de ser unas profesionales se encuentran sincronizada con el mundo más allá del velo convirténdolas en personas realmente empáticas y grandes confidentes.

Cuentan con una completa página web donde mensualmente podrás consultar tu horóscopo de manera totalmente gratuita así como beneficiarte de los consejos que encontrarás en su blog. En Tarot Luna Nueva además son muy activas en redes sociales por lo que podrás seguir sus novedades sin problema.

Su carta de precios es variada según si deseas una consulta más o menos profunda en función del tiempo siendo la base 5 € por 15 minutos de consulta. Cuentan con un servicio de promociones que van actualizando en sus distintas redes sociales, por ello estate atento para no perderte ninguna.

Cuidado personal, De noche, Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito, Terapias Alternativas

Sitios interesantes cerca de Tarot Luna Nueva

Sube una foto de Tarot Luna Nueva

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Luna Nueva

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
Tarot Luna Nueva