Tarot Marcos Rovira

0034919991039 - 806533561

24 horas

Tarot Marcos Rovira

Marcos Rovira es un maestro vidente serio fiable y muy bueno que goza de una gran reputación y fama entre los tarotistas de España por sus amplios conocimientos esotéricos. Puede ayudarte a resolver incógnitas y dudas en temas como el amor, el trabajo, el dinero y la familia a través del tarot y los oráculos. Sus conocimientos son muy amplios, a través de los cuales canaliza un don innato, puedes contactar con el mejor maestro en la videncia para los siguientes servicios:

  • Cartomancia
  • Videncia
  • Rituales
  • Canalización de energías
  • Conexión con seres del más allá
  • Limpias
  • Tarot de los ángeles

Marcos Rovira tiene una conexión muy fuerte con sus ancestros, en especial con su abuela, con la que se comunica desde el otro plano astral. Ella fue la que le animo a potenciar su don natural y ponerlo al servicio de los demás. Desde entonces se dedica a ampliar sus conocimientos, dando respuestas y clarividencia a través de sus sesiones telefónicas con gran exactitud en sus predicciones.

Con una dedicación plena ofrece sesiones las 24 horas del día, con llamadas tanto de España como llamadas internacionales, llegando de esta manera al mayor publico posible a través de una consulta mágica y llena de aciertos. Con unas tarifas muy asequibles y económicas.

Marcos Rovira brinda sus servicios por teléfono, para muchos es el mejor, a través de las llamadas, en echar las cartas, conexión con el mas allá, limpias o rituales. Por eso encontramos tantas opiniones positivas de usuarios y de otros videntes, que le piden consejo y asesoramiento.

Sus consultas son muy efectivas, dando respuestas claras y concisas en sus sesiones adivinatorias, y muy ágil en los rituales y limpias, capaz de resolver tus inquietudes en una sola sesión en una experiencia agradable y sumamente reveladora.

Su teléfono tarot (VISA y PayPal) para llamadas fuera y dentro de España es 0034 919 991 039 y el 806 533 561 para línea directa dentro de España.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Videncia y tarot

Artículos en los que aparece Tarot Marcos Rovira

Sitios interesantes cerca de Tarot Marcos Rovira

Sube una foto de Tarot Marcos Rovira

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Marcos Rovira

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Teresa
Marcos es un vidente que se implica. Pocos son cómo él.
Su valoración:
Néstor
Marcos es uno de los pocos tarotistas realmente profesionales que conozco. Un tarotista honesto y con muy buena reputación por el alto porcentaje de aciertos que tiene y lo cercano y amable que resulta. La verdad es que merece la pena consultar con él y resolver todas las dudas.
Su valoración:
Rebeca
Marcos Rovira es una vidente muy serio, pero eso me gusta no va con juegos, la seriedad algunas veces gusta. Aunque a veces si tiene un punto de cachondeo.
Su valoración:
Paula
Marcos Rovira es un vidente muy bueno. Hace años que lo conozco y es de lo mejor.
1 de 4
Tarot Marcos Rovira