Tarot Margui Centeno

697274758

Av/ de la innovación,6 Oficina 106 (Ed. Convención), Sevilla, 41020

Parada de autobús en la puerta LÍNEA 27

Con cita previa

https://losritualesdemargui.com/

Tarot Margui Centeno es un centro de tarot dirigido por la tarotista Margui. Ella es especialista en el arte adivinatorio y trata todo tipo de temas relacionados con el trabajo, las energías, el amor y el dinero. La lectura es solo entre tú, ella y el tarot. Sus lecturas son muy personalizadas y confidenciales. Te ofrecerá el trato más cercano para ayudarte a conocerte a ti mismo y que puedas tomar las mejores decisiones en el camino de tu vida.

Su estilo para leer el tarot y su habilidad para escuchar lo que las cartas tienen que decir la convierten en una de las mejores tarotistas de Sevilla. En su largo recorrido en el mundo de la hechicería ha dejado miles de clientes satisfechos. En Tarot Margui Centeno no solo hacen lecturas de tarot. En su Academia Brujeando podrás aprender lo necesario para que puedas hacer magia real.

Los servicios que ofrece Margui son:

  • Tarot: las sesiones de tarot pueden ser tanto presencialmente en su centro en Sevilla, como por teléfono o videollamada desde cualquier parte del mundo. Las sesiones son atendidas exclusivamente por ella y durarán lo que sea necesario con un tiempo máximo de 1 hora. Con una sesión de tarot, Margui te puede dar respuesta a preguntas sobre cualquier situación que te indicará lo que encontrarás en el camino de tu vida.
  • Cursos online: en los cursos online, Margui te da los conocimientos para que puedas practicar la magia real. El mundo de la brujería y la hechicería ha cambiado y ahora hay una sobrecarga de información, pero con estos cursos sabrás encontrar el camino para potenciar tus capacidades espirituales. Hay diferentes cursos, como el de magia defensiva o el de magia elemental.
  • Cursos presenciales: la Academia Brujeando tendrás te brinda todo lo necesario para darte el impulso que precisas para convertirte en un nuevo hechicero o hechicera. En su curso de iniciación a la Magia Natural aprenderás la base de la magia, además de recibir tu Ritual Ceremonial de Iniciación.
  • Blog: en su blog puedes encontrar cualquier ritual que se adapte a tu situación. Solo tienes que asegurarte de hacer el ritual adecuado, hacerlo correctamente y con fe.

¿A qué esperas? ¡Solicita cualquiera de sus servicios en su página web!

De compras, Actividades, Aficiones, hobbies y mascotas, Talleres y cursos, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Tarot Margui Centeno

Sube una foto de Tarot Margui Centeno

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Margui Centeno

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Tarot Margui Centeno