Tarot Orión Jiménez Vidente Tarotista

919991040 - 806533442

24 horas

Tarot Orión Jiménez Vidente Tarotista

Orión Jiménez es un tarotista que ostenta un gran poder en el dominio de las artes adivinatorias, mundialmente conocido por las numerosas profecías acertadas a través de sus consultas y lecturas de cartas. Actualmente ofrece sus servicios únicamente de manera telefónica, un servicio que imparte personalmente sin gabinete, de esa manera todas las consultas las resuelve el personalmente. Entregado en cuerpo y alma a la videncia a compaginado su poder natural con una vida dedicada al estudio del esoterismo.

Orión Jiménez es conocedor de los distintos tipos de tarot, como el tarot de Marsella, el tarot gitano, o el de los ángeles, combina las tiradas de cartas con una conexión mística con fuerzas supraterrenales, en las que alcanza un alto grado de conocimiento y clarividencia, las tiradas de oráculos que más le solicitan son:

  • Lectura de la baraja de los arcanos: Mediante esta tirada Orión puede ofrecerte una visión muy detallada de lo que esta por acontecer, los arcanos le trasmiten el futuro de una manera muy detallada, con fechas y lugares exactos.
  • Echada del oráculo del amor: Con esta tirada mejoraras sustancialmente tu vida amorosa y conocerás las claves para conseguir el amor de tu vida, asegurar un amor eterno o recuperar una relación perdida.
  • Tirada de la baraja egipcia: En esta tirada conocerás el destino a través de un viaje a tu pasado, que te ayudaran a comprender las claves de tu presente y la formula para que tu futuro sea el mejor de los destinos escritos por las divinidades egipcias.


Tenemos que destacar de Orión Jiménez su fuerte compromiso para sus clientes, atiende siempre de forma telefónica y personal, desplegando en todas sus sesiones el máximo poder y esfuerzo, a la vez que trasmite una gran calma y confianza. Sus servicios se pueden abonar por tarjeta o simplemente llamando a una línea 806 en un proceso seguro y transparente.

Su disponibilidad es absoluta, pudiendo consultarle a cualquier hora ya que combina la tirada de cartas con el estudio de las ciencias ocultas, estando siempre disponible. Este mago también tiene cuenta en el chat esotérico donde se han reunido los mejores tarotistas para que puedas hablar con ellos e intercambiar impresiones.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Tarot Orión Jiménez Vidente Tarotista

Sube una foto de Tarot Orión Jiménez Vidente Tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Orión Jiménez Vidente Tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Lia
Resulta difícil dar con tarotistas de confianza y que realmente sepan lo que están haciendo. Orión Jiménez es un profesional del tarot y su consulta del amor es de lo más acertada. Estupendo.
Su valoración:
Ángel
Hay mucha publicidad sobre tarotistas, pero solo unos y unas pocas son fiables. En el caso de Orión así es. Él es un auténtico profesional y sabe bien cómo orientarte e ir mostrándote aspectos de tu vida pasada, presente y futura que es importante conocer.
Su valoración:
Rafaela
Es muy difícil encontrar un vidente o un tarotista verdadero, alguien en quien confiar y que no sea una estafa. Orión Jiménez es un gran profesional y sabe bien cómo utilizar su poder de adivinación para ayudar a sus consultantes y ofrecer predicciones fiables. Muy recomendable,
Su valoración:
Pedro
He tenido una sesión de tarot con Orión y aún estoy tratando de asimilar todas las revelaciones que nos hecho sobre mi futuro, No pensaba que fuese a ser algo tan increíble y completo, Un acierto y un avance en mi vida. Gracias,
Su valoración:
Felipe
Buscaba un vidente de verdad, sin estafas y en Orión encontré un servicio de videncia real, sin engaños. Tuve una consulta de tarot de gran calidad y con unas predicciones que se cumplieron casi en su totalidad, algo realmente único.
1 de 4
Tarot Orión Jiménez Vidente Tarotista