Tarot Paloma Vargas vidente y tarotista

919991040 - 806533442

24 horas

Tarot Paloma Vargas vidente y tarotista

Paloma Vargas es una vidente y tarotista española agraciada con el don de la clarividencia, tiene un gran conocimiento de las cartas del tarot y una capacidad para sentir como propio los sentimientos y anhelos de la gente que solicita sus servicios, ya sea por chat o a través del teléfono. Este poder que le ha sido trasmitido cada tres generaciones en su familia hace de Paloma Vargas una persona con una empatía desbordante y una capacidad para conocer las respuestas antes incluso de que formules las preguntas.

Los servicios de videncia los realiza a través del chat y del teléfono lo que le permite llegar a un publico cada vez más amplio y atender con una disponibilidad total, además sus tarifas son de las más baratas para que nadie que lo necesite se quede sin poder acceder a sus servicios.

En las sesiones de Paloma Vargas encontraras además de la videncia a través de la lectura de cartas, otros servicios incluidos que hacen de esta tarotistas una de las mejores opciones si te encuentras en una encrucijada y necesitas respuestas para tu futuro, Paloma Vargas te brinda:

  • Consejos: Gracias a su experiencia, su capacidad de vivir en primera persona los sentimientos de los demás y su empatía, Paloma de ofrece consejos para que tu destino sea el mejor de los posibles.
  • Conexiones espirituales: Su don no se limita a las personas físicas sino que también es capaz de conectar con los espíritus para canalizar la buena energía de tus seres queridos hacia tu persona.
  • Respuestas: Siéntete en la libertad de preguntarla por cosas concretas, te responderá con detalles a todas tus dudas del destino.
  • Sanación: Su don se extiende también a la capacidad de sanar dolencias físicas y espirituales, que muchas veces vienen acompañadas, provocando que las heridas del pasado se curen y cierren para poder afrontar el futuro con garantías.

Otro aspecto a destacar de Paloma Vargas es la paz que trasmite en sus sesiones, donde puede llegarse a sentir toda la magia blanca que fluye en los ambientes donde se encuentra. Puede atenderte aparte de por chat a través de la plataforma de chat esotérico. Las llamadas se abonan a través de visa o línea 806, anímate a probar una de sus sesiones vas a quedar gratamente sorprendido/a.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Tarot Paloma Vargas vidente y tarotista

Sube una foto de Tarot Paloma Vargas vidente y tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Paloma Vargas vidente y tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Gloria
Paloma es una de las mejores videntes y tarotistas del momento. Una maravilla dentro del mundo del tarot. Muy cercana, amable y una mujer extraordinaria en todo aquello que hace. Resulta estupendo tener alguien así con la que consultar.
Su valoración:
Nelina Lourdes
Saber si volveré a tener hijos
Su valoración:
Rosa
Paloma es una excelente profesional del tarot. Me la recomendaron mis compañeras del trabajo y desde el primer momento sentí que tenia una especial conexión con ella, Supo ayudarme desde el primer momento y me dio numerosos consejos. Todo muy útil.
Su valoración:
Raúl
Nunca se habla de las dolencias espirituales y mentales y personas como Paloma Vargas tienen una capacidad de escuchar y tranquilizar el espíritu que no tienen algunos psicólogos. Una mujer capaz de leer en tu interior y darte toda la paz que anhelas haciéndote reflexionar y ver más allá de lo evidente,
Su valoración:
Alba
Paloma me ha ayudado mucho a superar una vivencia traumática de mi vida y me ha hecho reflexionar sobre las decisiones equivocadas que he tomado en mi vida, Ahora sé cómo actuar y sus predicciones ja sido muy acertadas.
Su valoración:
Marina
Paloma es una tarotista estupenda y estoy muy contenta de haberla encontrado. Una vidente y tarotista que te atiende siempre en persona y te ofrece una guía sólida para afrontar el futuro con mucha energía y ánimo, además de tener unas tarifas muy económicas.
1 de 4
Tarot Paloma Vargas vidente y tarotista