menu
por: Barcelona
Compartir

Tarot Presencial BCN

659644897

Gran Via de les Corts Catalanes, 839, Barcelona, 08018

Sant Martí (Clot)

L1 Glòries, L2 Encants

L y X de 16:30 a 21:00 / M y J de 16:30 a 22:00 / V de 15:30 a 21:00

Tarot Presencial BCN

Tarot Presencial BCN es un tarot ubicado en la ciudad condal gestionado por Karmen, una tarotista con muchos años de experiencia que ofrece tanto consulta presencial como telefónica. Durante la consulta presencial, Karmen es capaz de leer e interpretar tus energías, lo que favorece también la lectura del tarot. Por todo ello, y porque estudió durante año el Tarot, Karmen posee un alto grado de aciertos.

Además, Karmen de Tarot Presencial BCN realiza rituales mágicos, limpiezas energéticas, entre otras. En su página web, también encontrarás diversos vídeos de ella en los cuales explica cosas prácticas e interesantes sobre el mundo del tarot y los rituales.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Tarot Presencial BCN

Vídeos relacionados con Tarot Presencial BCN

1 de 3
Vídeos relacionados con Tarot Presencial BCN

Sitios interesantes cerca de Tarot Presencial BCN

Sube una foto de Tarot Presencial BCN

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Presencial BCN

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Lidia
Estupenda Karmen. Una maravillosa tarotista y vidente que te sorprende por lo mucho que te cuenta sobre tu futuro, además de interpretar muy bien sus visiones. Una maestra tarotista que acierta siempre y te muestra tu futuro sin mentirte.
Su valoración:
Mari
Karmen es una vidente excepcional, no creo que haya muchas como ella. Es muy cercana y siempre te dice la verdad, sin bombardearte a preguntas para saber de tu vida y contarte lo que quieres oír. Realmente acertó en su lectura y se cumplieron muchas de las cosas que me contó. Una guía ideal para afrontar el presente y el futuro.
Su valoración:
Andrea
¿Qué decir de Karmen? Toda una profesional del mundo del tarot y una persona cercana y amable. Fui a su consulta y me sentí en paz de inmediato. Más aún cuando me echo las cartas y me fui contando mi presente, pasado y futuro. Muy recomendable.

Tarot Presencial BCN
1 de 4
Tarot Presencial BCN

Volver arriba