Tarot Tauro Aurora Parra

919991040 - 806533442

Consultar por teléfono

https://sites.google.com/view/tarot-tauro-vidente-aurora/

¿Quieres ir un poco más allá? Tienes la oportunidad de conectar con Aurora Parra, una mujer vidente y tarotista especialista en al esoterismo y el mundo de la astrología. Esta pitonisa por teléfono, te llevará a conocer todo sobre el mundo de la astrología y del esoterismo y te permitirá tener los mejores mensajes que el cosmos te envía.

Si necesitas orientación y un poco de ayuda en tu vida puedes contar con Aurora Parra, ya que es una profesional. Si estás pasando por un mal momento y quieres saber lo que te depara el futuro, marca al número telefónico de contacto directo.

Una gran cantidad de personas, todos los días, acuden a consultar por teléfono a la espectacular vidente y tarotista Aurora. Ella te dará todas sus opiniones acerca de tu situación espiritual y astrológica. ¡Verás que es maravillosa!

Actividades, Talleres y cursos

Sitios interesantes cerca de Tarot Tauro Aurora Parra

Sube una foto de Tarot Tauro Aurora Parra

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Tauro Aurora Parra

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
José
Aurora es una vidente realmente buena. Me ha gustado mucho la experiencia y es una de las mejores tarotistas y videntes del momento. Una sesión online muy fiable y mucha amabilidad y cariño por parte de Aurora. Hace que te sientas genial y te aconseja de manera serena y acertada.
Su valoración:
Kike
Aurora es todo un referente para los amantes de la astrología y el tarot, siendo una de las profesionales con las que he tenido la ocasión de tener una sesión de tirada de cartas del tarot. Muy buena en sus interpretaciones y sus predicciones. Muy recomendable.
Su valoración:
Miguel
Quería tener una consulta de tarot con alguien realmente profesional y mis compañeros de trabajo me recomendaron a Aurora, una de las mejores según ellos. Y la verdad es que es cierto. Aurora es una gran profesional y la consulta con ella fue de lo más satisfactoria y con un alto número de aciertos.
Su valoración:
Lola
Nunca había consultado con una tarotista y Aurora me sorprendió mucho porque trato no tiene nada que ver con lo que suelen contar. Así, Aurora atiende personalmente y es una mujer muy cercana y empática. Te aconseja sabiamente y te hace sentir tranquila y confiada en el futuro.
Tarot Tauro Aurora Parra