Tarot Telefonico Libernia Magica

937556046 - 606741568

Carrer de Lepant, 22, Mataró, 08301

De L-S de 9:00 a 21:00

Tarot Telefonico Libernia Magic

Tarot Telefonico Libernia Magic es una consulta online y escuela de ciencias ancestrales. Ponen a tu disposición 13 tarotistas diferentes, cada uno con una especialidad, para pode ofrecerte un servicio eficiente y personalizado. Todos sus profesionales en videncia abarcan todos los ámbitos de la vida para poder darte un servicio satisfactorio y de calidad. Como tus dudas no tienen horario, su teléfono está operativo las 24h del día, los siete días de la semana, incluidos domingos y festivos.

Ofrecen varios servicios, desde lecturas de tarot hasta limpiezas energéticas, equilibrio de los chakras, limpiezas de aura, rituales, estudio de las vidas pasadas, couching evolutivo, shamanismo, reiki…

También ofrecen cursos de tarot online para que puedas formarte en el esoterismo. En este no solo te enseñan la teoría, como el significado de las cartas, sino que potencian tu intuición para que puedas interpretar una buena tirada de tarot y puedas poner en práctica todos tus conocimientos con clientes reales.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Tarot Telefonico Libernia Magica

Sube una foto de Tarot Telefonico Libernia Magica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Telefonico Libernia Magica

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Tarot Telefonico Libernia Magica