Tarot Yolanda Rivas Vidente Tarotista

919991040 - 806533442

24 horas

Tarot Yolanda Rivas Vidente Tarotista

Yolanda Rivas es una vidente tarotista con una amplia experiencia en las tiradas de cartas y sesiones telefónicas de tarot. Sus sesiones telefónicas son realmente especiales en las que además de predecir el futuro de una manera certera y de ofrecer consejos gracias a su clarividencia, tiene la facultad de trasmitir buena suerte en sus tiradas para que tengas éxito en el amor, salud o dinero. La gente que ha usado sus servicios nos habla convencida de como ha mejorado su vida en los aspectos tratados en las sesiones.

Con una dedicación plena en ayudar a los demás, su tarot es muy accesible, pudiendo contactar con ella prácticamente a cualquier hora a través de un 806 (806 533 442) o tarot por Visa si llamas al 919 991 040. Sus tarifas son de las más económicas que puedes encontrar para que sus servicios sean accesible a todo el público Español y Latinoamericano.

Esta poderosa Clarividente tiene muy desarrolladas sus dones adivinos, teniendo una estrecha conexión con los diversos planos astrales y fuerzas de la naturaleza, llegando a contactar con el destino como si fuera un libro abierto.

La fama de Yolanda Rivas se extiende por igual en España como en el continente Americano donde a desarrollado gran amistad con numerosas personas que han contactado con ella a través del tarot telefónico. Destacan de ella su gran corazón y sinceridad.

Sus tiradas las suele enfocar a estas tres vías:

  • Lectura de la baraja del dinero.
  • Tirada del oráculo de la salud.
  • Echada de la baraja del amor.

Que como hemos contado no solamente te mostrara tu futuro y pasado, sino que además te irradiará suerte a través de la lectura de las cartas en la salud, el amor o el dinero. Solo probándolos comprobaras que es verdad todo lo que dicen de ella.

Si quieres conocer más de esta increíble persona contacta con Yolanda Rivas a través del 806 o Visa. También puedes ingresar en Chat Esotérico para ampliar información y chatear con ella.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Tarot Yolanda Rivas Vidente Tarotista

Sube una foto de Tarot Yolanda Rivas Vidente Tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Yolanda Rivas Vidente Tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Carlos
Llame a Yolanda para una sesión de tarot y fue sorprendente por la calidad de sus predicciones y lo fácilmente que contactó conmigo. Muy acertadas sus predicciones sobre el dinero y el trabajo. Muy atenta y amable.
Su valoración:
Abel
Nunca había consultado con una tarotista y la verdad es que ha sido una experiencia fenomenal. Estoy realmente contento con el resultado y lo mucho que me ha ayudado en mi vida y mis decisiones sobre qué hacer en el amor y en el trabajo.
Su valoración:
Marcos
Estaba atravesando una racha horrible en mi vida y no sabía muy bien qué hacer con tantos frentes abiertos. Necesitaba tranquilidad y algo de seguridad y entereza y Yolanda supo ayudar a resolver todas mis dudas con sus cartas,
Su valoración:
Iker
Buscaba una tarotista económica y de confianza y me hablaron de Yolanda Rivas, Al principio no me atrevía a llamar, pero al final me decidí y ha sido una de las mejores decisiones. Sus predicciones y palabras ha sido acertadas y muy reveladoras.
Su valoración:
Lara
No pasaba por un buen momento y necesitaba una orientación y una esperanza para salir adelante. Me decidí a llamar a Yolanda y fue todo un acierto. Es una vidente estupenda y de las que son sinceras y cercanas. Un vidente de confianza.
1 de 4
Tarot Yolanda Rivas Vidente Tarotista