Tecnocultivo Grow Shop Castellón

964816871 - 623556900(horariocomercial)

Rambla de la Viuda 3, 12005, Castellón, Castelló de la Plana

Lunes: 9:30 - 14:00 Martes: 9:30 - 14:00 Miércoles: 9:30 - 14:00 Jueves: 9:30 - 14:00 Viernes: 9:30 - 14:00 Sábado: Cerrado Domingo: Cerrado *Cerrado del 22 al 26 de DICIEMBRE por festividad.

Tecnocultivo Castellón

En la rambla de la viuda (nave 3) encontrarás Tecnocultivo Grow Shop Castellón, una tienda especializada en suministros de jardinería y semillas en Castellón. Más conocida como Tecnocultivo Castellón, esta tienda ofrece una gran variedad de productos y marcas para el cultivo de cannabis, CBD, parafernalia y jardinería, con un amplio stock para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cultivador. Aquí encontrarás todo lo necesario para el cultivo interior intensivo y auto cultivo de cannabis medicinal, así como piensos y accesorios para mascotas, huerto y CBD.

Por otra parte, esta tienda en Castellón es un distribuidor autorizado de las principales marcas de fertilizantes para cannabis, con ofertas permanentes en productos como Grotek y precios competitivos en abonos de marcas como Advanced Nutrients, Atami y Canna.

Además, ofrecen otros productos como revientacogollos, enraizantes como Powercog y polvos PK y para aquellos que buscan opciones más económicas, disponen de fertilizantes asequibles para marihuana y productos fitosanitarios de la marca Flower, especialmente diseñados para uso en interiores.

TAMBIÉN DISPONEN DE...

  • Pienso perro a 1€ kilo.
  • Fertilizante Grotek con descuento.
  • Cremas y aceite de CBD.
  • LED para cultivo hidropónico.
  • Sustrato canna para plantas.
  • Focos marihuana baratos.
  • ¡Y mucho más! todo lo que puedas ver en la web, lo encontrarás en la tienda.

De compras, Ecotiendas

Artículos en los que aparece Tecnocultivo Grow Shop Castellón

Sitios interesantes cerca de Tecnocultivo Grow Shop Castellón

Sube una foto de Tecnocultivo Grow Shop Castellón

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tecnocultivo Grow Shop Castellón

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Tecnocultivo Grow Shop Castellón