Templo de Shakti

Templo de Shakti ofrece increíbles masajes tántricos y experiencias basadas en distintos niveles de intensidad y colores. En este centro, cada persona puede crear un viaje personalizado, alineado con su nivel de energía y necesidades de desarrollo personal. Explora diversas intensidades, desde la suavidad del Masaje de Tantra Blanco, pasando por la conexión amorosa del Tantra Rosa, hasta descubrir el poder de la energía vital y Kundalini con el Tantra Rojo.

Sumérgete en sus experiencias exclusivas, meticulosamente diseñadas para conducirte hacia la sanación y una conexión profunda a través del vínculo, el amor y la sexualidad consciente. También ofrecen aprendizajes profundos en formato de cursos y talleres, arraigados en las antiguas tradiciones recopiladas a lo largo de estudios y viajes alrededor del mundo.

Carta de masajes

  • El Masaje Tántrico: Definido como el arte del toque consciente. Ritual de adoración al cuerpo que invita a explorar el potencial de placer. Fomenta la conexión, exploración y la fluidez de la vida.
  • Dimensiones Abordadas: Incluye todas las dimensiones del ser humano. Trabajo en lo físico, energético, emocional, mental y sexual.
  • Desarrollo de la Sexualidad: Incorpora el masaje en la zona genital. Despierta, reconoce, respira y canaliza la energía sexual. Consciencia y vivencia consciente de la sexualidad. Acceso a estados ampliados de conciencia.
  • Cura Sexual: Indicado para trastornos comunes y bloqueos sexuales. Aborda diversas condiciones como abuso, disfunción eréctil, anorgasmia, entre otros.
  • Desarme: Eliminación de capas de miedo, ira, frustración, abuso mental y bloqueos sexuales. Facilita vivir con alegría, paz y armonía interna.
  • Shaktipat: Transmisión de energía sagrada de la Diosa. Libera bloqueos causados por estilo de vida, culpa, traumas, entre otros. Alinea y armoniza cuerpos energéticos sin contacto físico. Conduce a una transformación hacia la pura felicidad, liberación y éxtasis en todo el cuerpo.

Además, también alquilan sus salas por si quieres hacer una clase, curso o lo que necesites.

¿Deseas desvelar los secretos del antiguo arte del masaje tántrico? ¿Te animas a explorar tu sensualidad y energía sexual de manera más plena y experimentar un placer único? En ese caso, no dudes en reservar en Templo de Shakti, que ofrece tanto sesiones individuales como en pareja.

Masajes eróticos

Sube una foto de Templo de Shakti

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Templo de Shakti

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Fede
Centro ideal para experimentar el tantra y aprender en sus cursos y talleres. Una experiencia única y muy especial. Me ha encantado y volveré sin dudarlo.
1 de 10
Templo de Shakti