Tetería El Haren

La Tetería El Harén, situada en la malagueña calle Andrés Pérez, abrió sus puertas en el año 1999 de la mano de los empresarios Paco Portillo y Javier Lozano, actual gerente y ‘alma mater’ de este espacio que es mucho más que una simple tetería.

El Harén vio la luz ese año 1999 con la rehabilitación integral del número 3 de Andrés Pérez, una de las calles de la Mál

Restaurantes, Teterías

Artículos en los que aparece Tetería El Haren

Sitios interesantes cerca de Tetería El Haren

Sube una foto de Tetería El Haren

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tetería El Haren

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
JANOREMESAL
La mejor tetería de la ciudad. Lo tiene todo: el entorno, en pleno centro y en una callejuelilla escondida, la carta, con una gran variedad de tés, batidos, zumos y postres árabes (siempre una bomba de azúcar, aviso) y el trato al público, pues se nota que la gente que allí trabaja saben de qué va su negocio y te hacen sentir muy cómodo. La iluminación y decoración del local también ayudan, y su pequeño tamaño y falta de ventanas en el interior nos hacen relajarnos por completo.
Su valoración:
asampedro
te escondido. Comparto la opinion de todos mis compañeros que la han reflejado, !!!caray con la teteria si estan escondida si!!!, pero merece la pena, por descontado, el ambiente es super agradable, intimo y especial, la decoracion muy estudiada, los productos de primera, tanto en tes, tisanas, pastelitos y batidos, de leche, agua, e incluso yogur. Una pasada
Su valoración:
jeff_wygand
Un refugio maravilloso. Uno de los refugios con más encanto en la capital, escondido tras la plaza de los Mártires y con un servicio verdaderamente atento. También es destacable su interés por realizar actividades culturales (cuentacuentos, conciertos, etc.) que han dado paso a alguno de los artistas malagueños más reconocidos actualmente.

Una maravilla; no lo dejéis pasar.
Su valoración:
PRomero
Llévame a tu harén. Escondida, muy escondida está la tetería El Harén, aunque se encuentre en el centro. Callecilla estrecha y muy propia para una tetería, como las de Granada, pero si no sabes dónde está no lo encuentras. Una vez allí al entrar te fascina el ambiente, la decoración, la variedad de batidos, tés y tartas para pasarse allí la vida, o si no por lo menos una muy agradable tarde entre alfombras y cojines.
Su valoración:
potapenko
tetería escondida. Situada en pleno centro de Málaga, muy cerca de la Plaza de la Constitución. Es un sitio que merece la pena visitar para pasar un buen rato agradable. Precios realmente buenos y con muy buen servicio. A veces se realizan mini-conciertos dentro de la tetería, es decir, grupos malagueños tocan de vez en cuando para darse a conocer.
Su valoración:
lexandro
un entorno envidiable. + no se puede decir en favor de el haren, aunque tienen algunos productos estrella, como el batido de yogur con frutas del bosque y ultimamente el taj mahal, despues de tanto tiempo no saben hacer infusiones... yo soy muxo de te y tambien tengo que decir que ultimamente el moruno que hacen esta mas suave, antes amargaba demasiado. El dueño deberia tener mas controlada la cocina.
Su valoración:
Anónimo
Un rincón de ensueño. Este local está situado en una pequeña y estrecha calle que desemboca en la plaza de los Mártires. A priori es difícil de encontrar si no sabes de antemano dónde está. Muchos la habrán descubierto por casualidad. Situada en un edificio de varias plantas de estilo andaluz, es una tetería muy completa, donde, además de poder degustar los clásicos tés, crepes o dulces marroquíes, hay espectáculos de música e incluso te echan las cartas.
Su valoración:
ppk1983
Un harén escondido. Es una de las teterías de referencia en el centro de Málaga, aunque está bastante escondida, en una pequeña calle junto a la plaza de los mártires.

Con 2 plantas, salas para sentarse en el suelo o en los clasicos bancos de madera, y tanto para fumadores como no fumadores.

Está bien: variedad de tés, cafés, batidos... un lugar escondido, tranquilo y acogedor.
Su valoración:
josejaja
Totalmente de acuerdo. Estoy totalmente de a cuerdo con loch sobre el haren... es un sitio de lo más interesante.
Su valoración:
loch
Mágico lugar. Parece que en esa callecilla estrecha, que da a la plaza de los mártires no podemos encontrar nada interesante... pero sí que lo hay.
Encontramos una tetería de lo más ambientada y acogedora. Es un establecimiento bastante curioso, porque además de lo típico: distintas variedades de tés, cafés, zumos, batidos, crépes y demás productos para saciar nuestra glotonería, intenta ofrecer una distracción para nuestra mente y nuestro cuerpo. Se dan sesiones de masaje para quitarnos el estrés de la vida esta, y también hay, en determinados días de la semana (normalmente los jueves) la actuación de algún grupo de música relajante (con tambores, flautas y ese tipo de instrumentos naturales) o incluso yo he llegado a escuhar cuentacuentos.
Es una opción diferente del resto de las teterías.
Además el precio es razonable y las velas de cada mesa son geniales!
Tetería El Haren