por: Barcelona
Compartir

Thai Gardens

934879898

Diputació, 273, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

http://www.thaigardensgroup.com/

En pleno Eixample de Barcelona, una de las zonas más concurridas y conocidas de la ciudad, se encuentra el exótico restaurante tailandés Thai Gardens.

La cocina tailandesa se ha caracterizado siempre por conservar hasta el presente las recetas más antiguas y tradicionales, sin recibir influencias de culturas extranjeras. En este restaurante nos ofrecen lo mejor de esta cocina milenaria con un toque creativo en todos sus platos. Si bien la gastronomía asiática es conocida por incluir especias picantes y salsas como el curry, en Thai Gardens suavizan los sabores adaptándose a los paladares europeos. Recomendamos su menú degustación para aprender a apreciar lo mejor de su cocina.

Uno de los puntos fuertes de Thai Gardens es su decoración inspirada en el puro estilo asiático. La iluminación tenue a causa de la luz de las velas contribuyen a crear un ambiente íntimo perfecto para cenas de pareja. Dispone de una sala reservada para grupos y de una zona para comer en el suelo, para los que quieran transportarse por completo al mágico mundo del reino de Siam.

Restaurantes, Cocina internacional, Tailandesa

Artículos en los que aparece Thai Gardens

Sitios interesantes cerca de Thai Gardens

Sube una foto de Thai Gardens

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Thai Gardens

¿Qué te ha parecido el sitio?
21 comentarios
Su valoración:
peterm
Está bien. Era la primera vez que íbamos a un tailandés y nos gustó. Fuimos en domingo.
Pedimos un menú que valía unos 20 euros por persona sin vino o 25 con vino. El agua entra en el menú. De comer nos pusieron una bandeja con 5 o 6 cuencos con diferentes carnes, tallarines y arroz. Estaba todo muy bueno. Te puede recordar a un chino, es verdad, pero la calidad de la carne y la manera que está hecha te hace pensar que no estás en uno de ellos.
Lo más flojo el postre: cuatro trocitos de piña natural y un trocito de flan de coco. Eso sí, sales lleno.
Nos gustó y creo que repetiremos.
Su valoración:
feliuetta
Una buena elección. Fuimos a cenar mi pareja y yo por su cumpleaños y el ambiente es ideal. Pedimos el menú degustación: sabroso, variado y muy completo. La atención también es muy apropiada. Disfrutamos mucho de todo.
Su valoración:
antonioramos
Estafa, pero Ideal parejas.
Opinión 100% real que ayudara a mucha gente a decidir qué hacer. A mí me hubiera ayudado mucho tener una disponer de esta información
Ambiente: falta luz depende de donde estés ubicado casi no se ve ni el plato.
Decoración: Creo que es lo que acabas pagando, el parque temático
Comida: Escasa simple y extremadamente cara.
Servicio: Bien, pero creo que también es lo que acabas pagando como la decoración ya que casi todos los camareros son orientales. Si habéis estado en Tailandia lo entenderéis.
Siento ser tan crítico pero no me gustan las estafas.
Comimos 5 y nos costó 40€ por persona a parte la bebida. la mayoría acabo con hambre.
Opinión final otro restaurante timo barcelonés.
Saludos
Su valoración:
luck1910
Precios acordes con el local. Ideal para llevarte a una cita. La decoración es increíble, el trato excelente y el local tiene un encanto especial. Los precios son elevados pero el local lo merece.
Su valoración:
feliuetta
Bonito y riquísimo. Ambiente cálido y encantador. Salsas,sabores y contrastes deliciosos!!! Nos encantó: mi chico y yo pasamos una velada muy especial :)
Para repetir.
Su valoración:
Anónimo
Juan Carlos C. Cuando llegamos al restaurante la persona de recepción no tenia anotada nuestra reserva en su lista y hube de enseñarle el mensaje de confirmación de Salir.com. No nos han puesto problema para colocarnos a cenar pero ha sido algo embarazoso que no encontraran nuestra reserva en su lista. creo que deben mejorar la comunicación o asegurarse de que no haya estas incidencias.
Gracias
Su valoración:
Anónimo
Es lo que llama la atencion. hola hemos comido por una recomendacion,el sitio encantador, pedimos el menu degustacion,el cual representaria el tipo de comida que ofrece el restaurante. nuestra sorpresa fue que iniciando con los entrantes estos son congelados estilo cocteles de hotel.
los segundos partiendo de una carne muy barata para guisar,que te dabas cuenta por su aspecto, textura y cantidad de grasa, ya nos llevamos una desepcion del local, por lo cual ya nos arriesgamos a pedir una bolita de helado.
sinceramente hemos comido menu de wok, a precio de este restaurante, y menor cantidad lo unico bueno el vino.
Su valoración:
fsaldana
Decoración+Servicios Excelentes, PERO.... El ambiente es excelente: decoración impresionante, servicio magnífico, variedad de platos,...PERO la cocina de notable bajo (antes era de SOBRESALIENTE)... ha perdido la inocencia de una cocina tradicional Thai para convertirse en un restaurante más PERO con una excelente decoración. Para mi sigue siendo una de las mejores opciones de barcelona (aunque no la más económica ;)
Su valoración:
Anónimo
genial. buena comida, excelente decoración, ambiente acogedor y exótico a a la vez y buena relación calidad precio
Su valoración:
Comecoco
thai en el suelo. Me llevaron unos amigos y comimos en una de esas mesas de grupo en las que te sientas en el suelo. Bien como experiencia, aunque tiene truco para los occidentales que no estamos acostumbrados a comer por tierra. La comida me gustó - sobre todo el pollo al coco- pero fuimos de noche y la cena salió un poco carilla. Me comentaron que había un menú económico al mediodía, eso sí quizás me lo piense.

Thai Gardens
1 de 3
Thai Gardens

Volver arriba