Thai Gardens

934879898

Diputació, 273, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

En pleno Eixample de Barcelona, una de las zonas más concurridas y conocidas de la ciudad, se encuentra el exótico restaurante tailandés Thai Gardens.

La cocina tailandesa se ha caracterizado siempre por conservar hasta el presente las recetas más antiguas y tradicionales, sin recibir influencias de culturas extranjeras. En este restaurante nos ofrecen lo mejor de esta cocina milenaria con un toque creativo en todos sus platos. Si bien la gastronomía asiática es conocida por incluir especias picantes y salsas como el curry, en Thai Gardens suavizan los sabores adaptándose a los paladares europeos. Recomendamos su menú degustación para aprender a apreciar lo mejor de su cocina.

Uno de los puntos fuertes de Thai Gardens es su decoración inspirada en el puro estilo asiático. La iluminación tenue a causa de la luz de las velas contribuyen a crear un ambiente íntimo perfecto para cenas de pareja. Dispone de una sala reservada para grupos y de una zona para comer en el suelo, para los que quieran transportarse por completo al mágico mundo del reino de Siam.

Restaurantes, Cocina internacional, Tailandesa

Artículos en los que aparece Thai Gardens

Sitios interesantes cerca de Thai Gardens

Sube una foto de Thai Gardens

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Thai Gardens

¿Qué te ha parecido el sitio?
21 comentarios
Su valoración:
peterm
Está bien. Era la primera vez que íbamos a un tailandés y nos gustó. Fuimos en domingo.
Pedimos un menú que valía unos 20 euros por persona sin vino o 25 con vino. El agua entra en el menú. De comer nos pusieron una bandeja con 5 o 6 cuencos con diferentes carnes, tallarines y arroz. Estaba todo muy bueno. Te puede recordar a un chino, es verdad, pero la calidad de la carne y la manera que está hecha te hace pensar que no estás en uno de ellos.
Lo más flojo el postre: cuatro trocitos de piña natural y un trocito de flan de coco. Eso sí, sales lleno.
Nos gustó y creo que repetiremos.
Su valoración:
feliuetta
Una buena elección. Fuimos a cenar mi pareja y yo por su cumpleaños y el ambiente es ideal. Pedimos el menú degustación: sabroso, variado y muy completo. La atención también es muy apropiada. Disfrutamos mucho de todo.
Su valoración:
antonioramos
Estafa, pero Ideal parejas.
Opinión 100% real que ayudara a mucha gente a decidir qué hacer. A mí me hubiera ayudado mucho tener una disponer de esta información
Ambiente: falta luz depende de donde estés ubicado casi no se ve ni el plato.
Decoración: Creo que es lo que acabas pagando, el parque temático
Comida: Escasa simple y extremadamente cara.
Servicio: Bien, pero creo que también es lo que acabas pagando como la decoración ya que casi todos los camareros son orientales. Si habéis estado en Tailandia lo entenderéis.
Siento ser tan crítico pero no me gustan las estafas.
Comimos 5 y nos costó 40€ por persona a parte la bebida. la mayoría acabo con hambre.
Opinión final otro restaurante timo barcelonés.
Saludos
Su valoración:
luck1910
Precios acordes con el local. Ideal para llevarte a una cita. La decoración es increíble, el trato excelente y el local tiene un encanto especial. Los precios son elevados pero el local lo merece.
Su valoración:
feliuetta
Bonito y riquísimo. Ambiente cálido y encantador. Salsas,sabores y contrastes deliciosos!!! Nos encantó: mi chico y yo pasamos una velada muy especial :)
Para repetir.
Su valoración:
Anónimo
Juan Carlos C. Cuando llegamos al restaurante la persona de recepción no tenia anotada nuestra reserva en su lista y hube de enseñarle el mensaje de confirmación de Salir.com. No nos han puesto problema para colocarnos a cenar pero ha sido algo embarazoso que no encontraran nuestra reserva en su lista. creo que deben mejorar la comunicación o asegurarse de que no haya estas incidencias.
Gracias
Su valoración:
Anónimo
Es lo que llama la atencion. hola hemos comido por una recomendacion,el sitio encantador, pedimos el menu degustacion,el cual representaria el tipo de comida que ofrece el restaurante. nuestra sorpresa fue que iniciando con los entrantes estos son congelados estilo cocteles de hotel.
los segundos partiendo de una carne muy barata para guisar,que te dabas cuenta por su aspecto, textura y cantidad de grasa, ya nos llevamos una desepcion del local, por lo cual ya nos arriesgamos a pedir una bolita de helado.
sinceramente hemos comido menu de wok, a precio de este restaurante, y menor cantidad lo unico bueno el vino.
Su valoración:
fsaldana
Decoración+Servicios Excelentes, PERO.... El ambiente es excelente: decoración impresionante, servicio magnífico, variedad de platos,...PERO la cocina de notable bajo (antes era de SOBRESALIENTE)... ha perdido la inocencia de una cocina tradicional Thai para convertirse en un restaurante más PERO con una excelente decoración. Para mi sigue siendo una de las mejores opciones de barcelona (aunque no la más económica ;)
Su valoración:
Anónimo
genial. buena comida, excelente decoración, ambiente acogedor y exótico a a la vez y buena relación calidad precio
Su valoración:
Comecoco
thai en el suelo. Me llevaron unos amigos y comimos en una de esas mesas de grupo en las que te sientas en el suelo. Bien como experiencia, aunque tiene truco para los occidentales que no estamos acostumbrados a comer por tierra. La comida me gustó - sobre todo el pollo al coco- pero fuimos de noche y la cena salió un poco carilla. Me comentaron que había un menú económico al mediodía, eso sí quizás me lo piense.
Su valoración:
ringo111
en declive. Fui al Thai gardens hace varios años y guardé grato recuerdo de la "cocina real" tailandesa, por originalidad, servicio y calidad. Volví hace 2 o 3 semanas y comprobé que lamentablemente sólo conservan un buen decorado pero la cocina (menu degustación) ha degenerado en un standard oriental de los que podemos encontrar en el chino de la esquina. El servicio tampoco estuvo a la altura. Lástima.
Su valoración:
artemisabcn
Filosofia oriental. Thai Gardens mas que un simple restaurante es una vera y propia filosofia de la tradición culinaria thailandesa. Partiendo del concepto que todo nace de la tierra, los platos (altamente seleccionados) llevan solo y exclusivamente ingredientes frescos y macrobioticos. No podras no despertar tus sentidos delante una arroz Thai a las delicias.
Su valoración:
Mateos
Mini comidillas. Todo correctisimo, comida, servicio, presnetacion, decoracion...Hay dias que en la puerta esta sentado un PERRAZO, ir con cuidado, muerde. La comida está bien pero no es comida 100% tailandesa. Por otro lado, ¡si las raciones fueran más pequeñas podrían ser tapas thai!




Su valoración:
Anónimo
En dos palabras: IM - PREZIONANTE. Este restaurante es la mejor opción para sorprender a aquél que critica la comida tailandesa. Sí, porque, ante todo, se quedará flipado con la ambientación del local: un interior increíble, elegante, espectacular, con plantas, flores y árboles naturales que cambian cada dos semanas. Después, será recibido por el personal tailandés, original, que saluda al cliente y le ofrece guardar sus cosas. Especialmente bonito como van vestidas las mujeres, con trajes y peinados típicos, amables, dulces. Le acompañarán hasta la mesa y le darán la carta, facilmente entendible ya que, aunque es de enrevesados nombres, también pone de qué se trata el plato, sus ingredientes. Todos, repito, todos los platos, por muy raros que suenen, son buenísimos, aciertan de verdad. El servicio en ocasiones es un poco lento pero es que al Thaï no se puede ir con prisas: uno va a relajarse en su entorno oriental. Si tienen tiempo o es una cena de amigos, reserven en la parte de abajo del local: toda una experiencia. Los postres -siempre son sorbetes de algo- son impresionantes. Quizá el momento doloroso será el de pagar. Pero habrá valido la pena. Luego sales de nuevo a la calle diputación y te parece que todo ha sido un sueño...un sueño tailandés.
Su valoración:
ichan
Para ir una vez. La verdad es que tenía muchas ganas de probar este tipo de comida, por comer algo diferente. No es mi comida favorita pero hay que decir que estaba muy bueno.
Si te gustan las salsas (sin pan), las especias y la comida muy condimentada, es tu lugar ideal.

El ambiente es bonito, muy bien decorado y la presentación de los platos está muy cuidada. Lo malo es que el comedor es bastante grande, las mesas están muy juntas y hay muchos turistas de mediana edad, pero no veas que escandalo, no es adecuado si buscas una velada romántica, porque acabas hablando a gritos.

Luego hay detalles que decepcionan bastante...el mantel estaba sucio (ya lo leí en algunos comentarios), la camarera no era muy amable, más bien parecía que te estaba haciendo un favor al ponerte los platos, con lo fácil que es forzar una sonrisa de cortesía...pues ni eso. Y una eternidad esperando la cuenta.

En cuanto al precio...obviamente es caro para el ciudadano medio, pero si comes bien lo pagas a gusto, pero en mi caso, no lo vale, por mucho menú degustación que pidiera, porque no pedimos ni vino (lo que parece que les sentó mal). Yo sinceramente no tengo ganas de repetir por todo lo que he explicado, pero para probar una vez, no está mal.
Su valoración:
misspitiusa
Sabroso pero caro. Está muy bién ambientado y la cocina es exquisita.
Si puedes reservar te recomiendo la zona de abajo, es una experiencia diferente. Por las noches hacen pequeñas actuaciones.
Lo malo es el precio, no me puedo permitir ir a menudo.

Su valoración:
miss_dud
Thailandia en pleno Eixample barcelonés. Creo que el mejor Thailandés de Barcelona, tampoco es que haya probado muchos pero este me encantó, en todos los aspectos. El sito es precioso, con una decoración exquisita simulando unos jardines thailandeses. Nos pusieron al final de todo del restaurante en unas mesas bajas que tienes que sentarte en el suelo, muy auténtico. El servicio estupendo y la comida excelente. Todo esto y que la compañía lo merecía, compensa con creces el dineral que dejé en la mesa.
Su valoración:
etages
...un thai con clase,...pero masificado. La comida es muy buena, y el menú degustación muy completo, pero si que se hecha en falta la tranquilidad de un restaurante de este tipo.
Las mesas están demasiado juntas, y la verdad es que se hecha en falta un poco menps de masificación.

Yo fuí en el turno de las 23, y nos hicieron esperar 20 minutos, aún teniendo reserva previa, provocado por dicha masificación.
Su valoración:
rondadornocturno
Un viaje a Tailandia sin salir de Barcelona. Sin duda es uno de los mejores restaurantes exóticos que he visitado. Con una decoración cuidada hasta más allá de los detalles, nada más cruzar el umbral nos transportaremos a Tailandia.

El personal (tailandés) nos ofrecerá guardarnos las chaquetas y abrigos y nos darán a escoger entre mesas "clásicas" (con sillas) u otras más "auténticas" (sentados al estilo japonés sobre nuestros pies). Para los que no se atrevan con esta última opción, que sepan que bajo la mesa hay un agujero para poder dejar colgando las piernas cuando se nos duerman por la incómoda e innatural postura en nuestra cultura.

Recomiendo probar el menú degustación (25 € por persona) donde nos deleitarán con variados platos y salsas que harán que nuestro paladar descubra sabores hasta ahora desconocidos, por no hablar de los distintos postres que incluye este menú. Para beber, recomiendo el vino espumoso de jazmín... indescriptible. También es interesante visitar los baños (no, no estoy de broma) y ver lo cuidado de todo el restaurante y alucinar con las toallitas calientes para secarnos las manos. Lo dicho, cuidado hasta el detalle.

A disfrutarlo!
Su valoración:
sal
Thai como en Thaiandia. Este restaurante logra darte la sensación de estar de viaje. Los camareros -no lo se con certeza- parecen Tailandeses, la persona que te viene a tomar el pedido de platos, las otras mesas, la decoración, el rollo de la orquídea omnipresente...

La comida muy buena. Los platos tradicionales están muy bien logrados. Los Fresh sping roll, quizá son un poco gordos y no son cómodos de comer. Pero el pescado, la verdad es que estaba buenísimo, con la leche de coco y el picante suave que tenía.

Muy recomendable
1 de 3
Thai Gardens