The Escape Hunt Experience Barcelona

934618222

C/ Nàpols, 255, Barcelona, 08025

Eixample (Sagrada Família)

L4, L5 Verdaguer / L2 Monumental

D-J de 10:00-20:30h / V-S de 10:00-22:00h

25 €

The Escape Hunt Experience Barcelona

The Escape Hunt Experience Barcelona es uno de los escape rooms más famosos que existen. Tienen diversas franquicias por todo el mundo: Argentina, Australia, Reina Unido, Portugal, México, Alemania, Francia... ¡Y es que la experiencia aquí es increíble! ¿Sabes por qué? No solo por su espectacular ambientación, sino también porque todos sus juegos están basados en hechos reales de la Barcelona de 1900:

  • El misterio de Gaudí: en 1926, Antoni Gaudí fue atropellado por un tranvía, pero lo confundieron con un mendigo y durante varios no recibió ningún tipo de ayuda, hasta que finalmente murió. Pero... ¿es cierto que confundieron su identidad? ¿o hay algún misterio mayor detrás de todo ello? Tu equipo y tú, entre 2-6 personas, deberéis descubrirlo.
  • La Vampira de Barcelona: en 1913, por la noche, están desapareciendo niños y la principal sospechosa es la Vampira de Barcelona. Ha llegado el momento de entrar en su apartamento, pero... ¿qué será lo que encontrarás allí? Un juego ideal para grupos de 2 a 6 personas.
  • Escuela de ladrones: en 1900, un grupo de jóvenes ladrones ha robado en una tienda de artículos de plata. Como detectives, deberéis seguirlos y descubrir dónde están todos los objetos robados. Aquí podréis jugar entre 2 y 6 personas. Además, este juego en particular tiene acceso para sillas de ruedas.

No obstante, si vas con un grupo grande, también podrás reservar dos salas idénticas para jugar hasta 12 personas. Y si vas a celebrar tu cumpleaños o quieres realizar una actividad de team building, pregunta en el local, ¡porque podréis jugar hasta 68 personas!

Desde Escape Hunter esperan que estés sobrellevando el confinamiento lo mejor posible y te envían un mensaje positivo: pronto volverá todo a la normalidad, podremos salir a la calle, disfrutar de la vida y... volver a Escape Hunt Barcelona.

Pero mientras tanto, te presentamos una NOVEDAD: ¡EL PRIMER JUEGO DE ESCAPE HUNT EN CASA!

La aventura directamente a tu casa. Así que ponte el sombrero de detective y entra en un mundo de misterio e intriga gracias a nuestra primera de muchas aventuras, juega en casa...

Presentamos "ROBADOS", una NUEVA aventura familiar de Escape Hunt. ¿Podréis tú y tu equipo, atrapar a los sospechosos del robo más audaz del mundo?

Cinco tesoros de valor incalculable han sido robados en Barcelona y los cinco cobardes ladrones han escapado de las garras de la policía. ¿Podrás abrirte camino entre las pruebas y revelar qué ladrón robó cada objeto y de dónde?

Detective, ¡ahora depende de ti!

También queremos recordarte que:

Puedes seguir reservando los juegos de nuestras salas para la fecha que desees y modificarla hasta 48h antes, sin coste alguno.

Comprar una tarjeta regalo válida para un año.

Misterios basados en hechos reales

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece The Escape Hunt Experience Barcelona

Sitios interesantes cerca de The Escape Hunt Experience Barcelona

Sube una foto de The Escape Hunt Experience Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Escape Hunt Experience Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Marina
Hemos cogido mucha afición los escapes room. Son una opción de ocio fantástica y nos los pasamos realmente bien poniendo a prueba nuestra capacidad de deducción. La ambientación es muy buena, os game master muy profesionales y merece la pena pasar por Hunt Experience y disfrutar de un escape de primera.
Su valoración:
Miquel
Me encantan los escapes y tenía muchas ganas de volver a uno y vivir una aventura llena de misterio y pruebas y en The Escape lo he encontrado. Nos ha gustado un montón y hemos podido resolver El misterio de Gaudí a tiempo. Muy bien ambientado y muy emocionante. Para repetir.
Su valoración:
Héctor
Ha sido una auténtica maravilla . Necesitaba reencontrarme con una sala de escape que realmente me resultase un reto y fuese emocionante de verdad, y Escape Hunt lo ha conseguido. La ambientación es magnífica y las pruebas muy sugerentes. Hemos pasado una hora genial trabajando para salir que se nos ha pasado en un suspiro. La vampira de Barcelona es fantástica.
Su valoración:
Sandra
Este es uno de los escape room más fantásticos que hemos probado en Barcelona. Estuvimos en la sala El misterio de Gaudí y nos encantó. Una trama y una ambientación excelente, muy animada e ideal para conocer mejor a la figura de Gaudí. Muy recomendable tanto por la calidad de las salas como por el trato del game master.
Su valoración:
Lau467
Al principio pensé que era un poco estresante, pero a medida de que pasaron los minutos me fui emocionando cada momento mas y me ha encantado
1 de 6
The Escape Hunt Experience Barcelona