The Global Esports Academy

910376534

Guzmán el Bueno, 100, Madrid, 28003

Chamberí (Gaztambide)

The Global Esports Academy Madrid

The Global Esports Academy es un espacio situado en Madrid que está especializado en aprender o mejorar tus habilidades con los e-sports. Se trata de un lugar perfecto para los "gamers" que quieran disfrutar de un entorno totalmente adaptado a sus necesidades y a su pasión.

En The Global Esports Academy encontrarás instalaciones que cuentan con el mejor equipamiento para que puedas adentrarte en el fascinante universo de los e-sports o mejorar tus conocimientos. Y es que, aquí, encontrarás clases, talleres y "masterclass" realizadas por profesores que tienen una larga experiencia a sus espaldas y cuentan con un altísimo nivel.

También disponen de salas y espacios para que puedas jugar con tus compañeros y, así, entrenar para ser un mejor jugador. Si formas parte de esta escuela de e-sports podrás beneficiarte de descuentos y precios exclusivos en productos de gaming que están asociadas a este establecimiento.

Con The Global Esports Academy podrás formar parte de una de las mayores comunidades de e-sports de la capital y disfrutar al máximo de tu pasión por los videojuegos.

Conoce aquí el vídeo de la escuela

Actividades, Actividades para niños, Juegos recreativos, Actividades Urbanas

Sitios interesantes cerca de The Global Esports Academy

Sube una foto de The Global Esports Academy

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Global Esports Academy

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
The Global Esports Academy