Tiendas de buceo en Madrid

Tiendas de buceo en Madrid

Desde hace ya muchos años, los deportes acuáticos se han puesto muy de moda. Entre ellos, por supuesto, podemos contar con el buceo, una práctica cada vez más extendida en nuestro país. Y es que es normal, el buceo es muy divertido, muy saludable, y, además, podemos ver cosas impresionantes del fondo marino. Pero lo más difícil a la hora de poder practicarlo es conseguir el equipo adecuado.

Sin embargo, a la vez que ha subido el número de practicantes del buceo, también ha aumentado de forma exponencial las tiendas de deportes dedicadas a él. Por eso, hoy, desde la redacción de Salir.com, hemos reunido las mejores tiendas de buceo en Madrid, para que no tengas que seguir buscando. En cualquiera de ellas encontrarás todo lo que necesites.

Deportes Cóndor - Lista

Una de las tiendas de deportes en Madrid más especializadas en buceo y otras actividades acuáticas es Deportes Cóndor. Si eres un apasionado del deporte, sin duda, la conocerás. Aquí encontrarás todo lo que necesites, incluido buceo, claro.

Aletas, bombonas, gafas, tubos, neoprenos y un largo etcétera de productos relacionados con el apasionante mundo del buceo y del submarinismo en general. Da igual lo que estés buscando, si en alguna otra tienda no lo encuentras, lo harás en Deportes Cóndor. Son siempre una señal de garantía.

Casco Antiguo Buceo - Goya

Otra de las tiendas de buceo en Madrid más antiguas es Casco Antiguo Buceo. Esta tienda, que lleva muchas décadas ya dedicándose al mundillo del buceo, se dedica en cuerpo y alma única y exclusivamente a este deporte. Así que no es de extrañar que afirmemos que estamos ante una de las mejores tiendas de esta lista.

Pero en Casco Antiguo Buceo no se centran tan solo en todo lo relacionado con equipamientos y demás, si no que también ofrecen clases y cursos de buceo en Madrid para todos los niveles. Sin duda, hablar de Casco Antiguo Buceo es hablar de apasionados de este deporte que mueve a tanto público.

Deportes Moya - Pacífico

Ahora nos encontramos con Deportes Moya, una tienda de buceo increíble tanto por variedad como por espacio ubicada en el distrito madrileño de Pacífico. Con los años, lo que comenzó como un negocio humilde se ha convertido en todo un emblema del deporte en nuestra ciudad. El paraíso de cualquier deportista.

Se especializan en una multitud enorme de deportes, y entre ellos, por supuesto, se encuentra el buceo. Esta tienda tiene una enorme ventaja, y es que todo lo que no tengan en su stock lo encargan a fuera. Por lo que da igual lo que estés buscando, que siempre lo vas a encontrar. Pura calidad.

Decathlon (Usera) - Almendrales

Cualquiera que sea un poco aficionado al deporte sabe que Decathlon no es una franquicia cualquiera, si no que el cliente siempre podrá encontrar los mejores productos y las mejores marcas, y, sobretodo, lo que se adapta a sus necesidades. Por eso teníamos que incluir sí o sí a este gigante en nuestra lista sobre tiendas de buceo en Madrid.

Y es que sus profesionales saben de todo. El buceo no es una excepción y en sus tiendas, y en concreto en la de Usera, tienen un stock con las mejores prendas y equipaciones para practicar este deporte acuático en las mejores condiciones. Si quieres invertir en seguridad y calidad, invierte en Decathlon.

Si lo tuyo es el agua, no te pierdas este otro artículo sobre Dónde hacer paddle surf en Madrid.

Deportes Halcón - Vista Alegre

Continuamos nuestra lista de la smejores tiendas de buceo en Madrid con Deporte Halcón, una empresa familiar dedicada al mundo de la equipación deportiva. Actualmente, cuentan con 5 puntos de venta a lo largo de la Comunidad de Madrid, lo cual dice mucho de ellos: son un auténtico estandarte en lo que a tiendas deportivas se refiere.

Aunque el buceo no es una de sus especialidades más concretas, de igual manera, podemos toparnos con productos de primera calidad como gafas, tubos o aletas. También podemos encargar bombonas de oxígeno para una inmersión más profunda. En Deportes Halcón disfrutarás siempre de la mejor calidad al mejor precio.

Deportes Gasset - Lista

Pasamos ahora a hablar de Deportes Gasset, una tienda de deportes con largo recorrido que podemos encontrar en el barrio de Salamanca. Aunque se especializan en muchos deporte, el submarinismo y el buceo son dos de sus preferidos, por lo que cuentan con un catálogo impecable de productos.

Además, su excelente personal hará todo lo posible por hacer que te lleves a casa solo lo mejor de lo mejor. En Deportes Gasset lo primero siempre eres tú, lo demás es secundario. Así que no hay duda de por qué esta emblemática tienda se merecía salir en esta lista acerca de las mejores tiendas de buceo en Madrid.