Tinoco

Tinoco es una de las tiendas más conocidas de Cádiz. En la ciudad existe más de un Tinoco, de tal modo, que hay Tinoco señoras y Tinoco caballeros. En el establecimiento sólo venden ropa de conjuntos y traje chaqueta de cada temporada.La tienda de señoras está en la Plaza de las Flores, y el de caballeros, en la calle Pelota. En Tinoco caballeros, también podemos encontrar complementos como cinturones y corbatas, pero lo más típico del establecimiento, son las camisas; hay muchas camisas de todos los colores, rayas y dibujos.

Normalmente, siempre tienen camisas en ofertas, con lo cual, se venden muy bien, y siempre hay algún turista en la tienda para comprarlas.Cuando tengo que comprar ropa, voy a varios lugares, pero cuando tengo que buscar camisas para un conjunto de traje chaqueta en concreto, siempre voy allí. Los dependientes atienden rápido y te muestran la ropa encantados sin poner pegas para desmontar una camisa o cualquier otra cosa.

De compras, Moda

Artículos en los que aparece Tinoco

Sitios interesantes cerca de Tinoco

Sube una foto de Tinoco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tinoco

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Ralf Rams
Hola ! Estuve de vacaciones en Cadiz;
Es posible envios a Alemania; previa escogencia de las camisas?compre varias alli y son ! Super!
Saludos desde Hamburg Alemania
rusoma
hola mi mujer me compro 3 nikis talla L pero me estan pequeños vivimos en getxo Bizkaia como los puedo cambiar?
Su valoración:
lmontall
¡Buenos días!
Escribimos aquí para quejarnos por el trato recibido en la tienda de ropa masculina TINOCO situada en la calle pelota, de la capital gaditana.
El pasado Lunes fui con mi padre, en silla de ruedas, a comprar ropa de caballero, cuando llegamos al establecimiento TINOCO en la calle pelota, nos encontramos que no pudimos entrar en el mismo, por no tener acceso para minusválidos, como estamos acostumbrados a problemas de este tipo, mi madre y yo entramos dentro de la tienda para hacer, lo que hacemos siempre que queremos comprar ropa y mi padre no puede entrar dentro de la tienda: entramos, buscamos las prendas, se las enseñamos y le pedimos al dependiente si podemos llevárnoslas a casa, por la imposibilidad de probarlas, en medio de la calle, comprometiéndonos a traerlas en un par de horas, y pagar parte de la misma si es necesario. A nuestra propuesta el dependiente nos contestó que tendríamos que preguntarle al encargado, y la respuesta de este fue: Si no puede entrar en nuestra tienda, que se vaya a otra.
Nos quedamos en shock, ya es bastante duro a las barreras arquitectónicas que las personas minusválidas tienen que encontrarse cada día, para que también se encuentren con el desprecio de las personas que trabajan de cara al público, entendemos que nuestro método no les parezca adecuado, pero lo que no podemos entender es que a una persona, por estar en silla de ruedas se le desprecie de esta manera, nos parece insultante e indignante.
No volveremos a comprar nada, ni nosotrxs, ni nuestros familiares, debido a este trato que nos han dado
Su valoración:
yolisalma
malos modales. Tinoco es una tienda de ropa muy famosa y fuimos para encargar dos trajes de chaquetas. Mi sorpresa fue los malos modales y las malas formas que recibimos de las dos personas que nos atendieron. Según ellos allí no se puede apartar ropa ya que había que comprarla en el mismo día y nos echaron de la tienda. Nos dio más vergüenza a nosotros que a ellos de su comportamiento. Nos quedamos helados. Por supuesto que no vuelvo a ir allí y no aconsejo a nadie esa tienda.
Su valoración:
manzanaazul
Busca aquí tu traje de chaqueta. Hace muy poco colgaba mi opinión en esta página de Eutimio, que es un negocio al pormenor de ropa para caballero donde puedes encontrar gangas muy interesantes si sabes buscar. Tinoco es exactamente asi, con el añadido de que los propietarios de este local se aseguran de renovar sus colecciones cada muy poco tiempo y lo que te ofrecen va muy muy ligado a lo último que está en la calle
Su valoración:
silviamera
Comercio local. Ahora que se acercan las fechas navideñas hay que incentivar el comercio local. Además en ningún sitio te vana a atender como en este tipode tiendas. Esta es una tienda de moda en general, tiene ropa tanto para hombre como para mujeres. Se supone que también tienen ropa jóven, pero la verdad es que es difícil que un veintañero, chico o chica entre en esta tienda a comprar, aunque a veces tienen camisetas muy chulas, o vaqueros bastante apañados para ellos, y que indudablemente serán mucho más baratos que en Inditex land. Per la auténtica clientela de este local son las señoras, mujeres más mayores; y me parece genial; porque también ellas son coquetas y quieren renovar su vestuario e ir a la moda, e ir bellísimas, y las grandes tiendas suelen olvidarse de ellas, a no ser que sean tiendas ya muy caras. Y esa es otra de las grandes ventajas de este sitio, que es muy muy económico.
Su valoración:
AlexDreamer
Una tienda de muchos años. Llevo desde que tenía uso de razón pasando por delante y entrando en Tinoco.
Ticono es una empresa gaditana de las de toda la vida, que aun a pesar de los tiempos en los que vivimos, aguanta a todas esas grandes marcas, franquicias y enormes centros comerciales.
Tenemos varias tiendas Tinoco en Cádiz, hay tanto de hombre como de mujer.
Nos ofrecen una ropa principalmente clasica, si compramos aqui, ya sabemos que no es que vayamos a ir a la moda precisamente pero bueno.
Destacan las tiendas de hombre por sus trajes de chaqueta, y las de mujeres siempre tengo la sensación que venden ropa como para tu tía mayor o tu abuela, la verdad.
Los precios al fin y al cabo no son nada baratas pero bueno, te aseguras un trato muy humano, en un negocio familiar de los de toda la vida.
Su valoración:
yupiyupi
Camisas de todas la clases y colores. Tinoco es una de las tiendas más conocidas de Cádiz. En la ciudad existe más de un Tinoco, de tal modo, que hay Tinoco señoras y Tinoco caballeros. En el establecimiento sólo venden ropa de conjuntos y traje chaqueta de cada temporada.

La tienda de señoras está en la Plaza de las Flores, y el de caballeros, en la calle Pelota. En Tinoco caballeros, también podemos encontrar complementos como cinturones y corbatas, pero lo más típico del establecimiento, son las camisas; hay muchas camisas de todos los colores, rayas y dibujos. Normalmente, siempre tienen camisas en ofertas, con lo cual, se venden muy bien, y siempre hay algún turista en la tienda para comprarlas.

Cuando tengo que comprar ropa, voy a varios lugares, pero cuando tengo que buscar camisas para un conjunto de traje chaqueta en concreto, siempre voy allí.

Los dependientes atienden rápido y te muestran la ropa encantados sin poner pegas para desmontar una camisa o cualquier otra cosa.
Su valoración:
terete
El comercio de toda la vida. En la calle Compañía, calle que para el que no sea de Cádiz, une la Plaza de la Catedral y la Plaza de las Flores. Es un comercio de toda la vida de Cádiz, yo recuerdo cuando era pequeña, ir con mi madre a que ella se comprase algún traje de chaqueta. Ellos son especialistas en los nombrados trajes de chaqueta de mujeres y trajes de hombres. Es un comercio de los de siempre, de los que te ayudan a elegir entre lo que mejor te sienta. Es bastante económico, y puedes irte a tomar un cafelito por cualquier bar de los que tienes cerquita en cuanto acabes...quien no sale al centro a comprar...
Su valoración:
metalswoman
ROPA PARA TODOS. Bueno,en Cádiz todos conocemos las tiendas Tinoco,no sólo por llevar muchísimos años atendiendo a sus clientes,si no,por tener más un local para vender,en la calle Pelota,en la calle Novena y en la calle Compañía.
El tipo de prenda que vende es variada,sobre todo de señora,para bodas o fiestas,pero a un precio realmente económico.Los percheros están cargados de vestidos,de todos los colores,conjuntos,pantalones y camisas de vestir.
En otra de las tiendas,predomina más la ropa de caballero.ahí nos encontramos con todo tipo de vaqueros,camisetas para jóvenes, y cómo no,trajes de chaquetas,corbatas ,y ropa clásica.Es uno de los negocios de moda más completo,en los que podréis encontrar seguro,con la ayuda de los dependientes,algo de vuestro agrado
Tinoco