Touché The Beach Garden

Carrer de la Marina, 19, Local 1 D, Barcelona, 08005

De L a J de 19 a 2 y de V a D de 19 a 3

Touché The Beach Garden

Touché The Beach Garden es un bar de cócteles y comida que está situado en el centro comercial Marina Village, de Barcelona. El local cuenta con una pequeña sala y un espacio abierto de grandes dimensiones, ideal para disfrutar de su ambiente relajado acompañado de sishas y de cócteles. Su terraza tiene capacidad hasta para 120 personas y está capacitada para cualquier celebración, desde celebraciones de cumpleaños o eventos de empresa hasta despedidas de soltero.

Además, cuentan con una carta llena de opciones de tapas y platos inspirados en las cocinas mediterráneas y latinoamericanas. Desde carnes, pescado y arroces hasta hamburguesas y platos vegetarianas y veganos. Podrás disfrutar de todo esto en Touché, acompañado de una sisha que dispone de varios sabores: mango, arándano, menta, love 66, sandía o frutas mix. ¿A qué esperas?

De noche, Terraza/Jardin

Sitios interesantes cerca de Touché The Beach Garden

Sube una foto de Touché The Beach Garden

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Touché The Beach Garden

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Alba
Este bar de cócteles es un rincón con mucho encanto, tranquilo y con una oferta gastronómica bastante buena. Me encantan sus cócteles y su ambiente. Muy recomendable si visitáis Barcelona.
1 de 3
Touché The Beach Garden