Tracatrà Barcelona

+34936291867

Rda. Sant Pere 7, Barcelona, 08010

Lunes a jueves de 13.00H A 2.30H Los fines de semana hasta las 3.00H

Tracatrà Barcelona

¿Preparado parea saborear las mejores tapas de la ciudad acompañado de rumba catalana? En Tracatrà Barcelona, un local ubicado en el corazón de Barcelona, encontrarás la combinación perfecta entre la excelencia gastronómica y la pasión por la música. Es un restaurante con música en directo muy recomendado para disfrutar con los tuyos.

En este local podrás vivir una experiencia gastronómica y musical inolvidable. La propuesta completa incluye una deliciosa cena acompañada de un espectáculo musical en vivo que os dejará sin aliento. La pasión por la música se refleja en cada nota que resuena en el restaurante, convirtiendo cada cena en una velada única llena de ritmo y emoción.

Los artistas de rumba catalana ofrecen una experiencia inolvidable todas las noches, ya sea para celebrar una ocasión especial o simplemente disfrutar de una cena memorable. Tracatrà ofrece un ambiente acogedor y contemporáneo que siempre utiliza los ingredientes más frescos combinados con la meticulosa preparación de los platos, elaborados por un equipo de chefs talentosos. Este equipo de grandes profesionales y personal de servicio dedicado contribuye a que cada visita sea una experiencia inolvidable, tanto en términos culinarios como artísticos.

La carta presenta una selección de platillos que resaltan la autenticidad de la comida regional en un ambiente acogedor y deliciosamente catalán. No dudes más, si buscabas un restaurante para celebrar cumpleaños en Barcelona, ¡esta es una gran opción!

Restaurantes

Artículos en los que aparece Tracatrà Barcelona

Sitios interesantes cerca de Tracatrà Barcelona

Sube una foto de Tracatrà Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tracatrà Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Alba
Un sitio estupendo para vivir la emoción y la alegría que tiene la rumba catalana. Fiesta, cante, baile y tapas. Todo un espectáculo para disfrutar de la música en vivo en Barcelona.
Su valoración:
Silvia
¡Un sitio genial para salir lel finde! Buena comida, buena música y super buen ambiente :)
1 de 6
Tracatrà Barcelona