Trajes Guzmán

914314773

Serrano, 2, Madrid, 28001

Salamanca (Recoletos)

L2 Retiro

L-V de 10:00 a 20:00 / S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

http://www.trajesguzman.com/

En Trajes Guzmán encontrarás un montón de formas y estilos en los trajes de hombre. También encontrarás todos los precios, para que te adaptes como mejor te convenga a todos tus productos. Disponen de trajes de novio y accesorios.

De compras, Moda, Vestidos de novia, Moda hombre

Artículos en los que aparece Trajes Guzmán

Sitios interesantes cerca de Trajes Guzmán

Sube una foto de Trajes Guzmán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Trajes Guzmán

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Pedro Nicolás López Suárez
Muy amables y chaqués de calidad a buen precio. Mucha variedad de chalecos, salimos contentos con el servicio.
Su valoración:
Pedro López
Sastrería de confianza en la Puerta de Alcalá. A pesar del covid me han atendido genial y han satisfecho mis necesidades. Los chalecos de alquiler son preciosos!
Su valoración:
Borjitagarcia80
Excelente trato. Gracias a los chicos de la tienda de Serrano pude resolver todas mis dudas (y eran muchas) de protocolo del chaqué. Mis invitados me agradecieron que les llevara a esta tienda porque todos me dijeron lo mismo. El chaqué azul marino es espectacular.
Su valoración:
Antonilopez
El mejor lugar de alquiler de chaqués de Madrid. Son profesionales, tienen experiencia, tienen buenos trajes, siempre tienen lo último, y además ahora, son los más baratos!!!
Si tienes que alquilar un chaqué, tienes que conocerles!
Su valoración:
German86
Impecable. Acabamos de devolver los smoking de nuestra empresa para un evento que hemos tenido y se han portado estupendamente con nosotros. Muchos venían de fuera con poco margen de tiempo y en todo momento tanto el encargado como los dependientes nos han resuelto cualquier duda y además nos ha quedado estupendo el traje. Muy recomendable la tienda. me caso el año que viene y sin duda alquilaré con ellos el traje.
Su valoración:
elcaballerodelaluz
Perfecto alquiler de smoking! Recomendable. Alquilé el fin de semana pasado un smoking, y me quedaría sin palabras para hablar bien de esta gente. Muy buena experiencia gracias a las recomendaciones de sus dependientes, para repetir y por supuesto, para recomendar!
Yo sinceramente entiendo que tienen que cobrar extras, si no vaya negocio... a ver si te vas a comprar un coche básico y pretendes por el mismo precio llevarte una lista de extras. A i me han parecido una gente de lo más profesional. Enhorabuena a los dueños de Guzmán
Su valoración:
Anónimo
No perdais el tiempo. Estuve en la tienda que tienen en Serrano casi con la Puerta de Alcalá.
Inicialmente todo parece y te lo pintan muy bonito, te ponen el chaqué, te toman las medidas, te indican las tarifas, pagas la reserva, te dan la posibilidad de descuento de grupo y te dan la fecha para que vayas a recogerlo.
El día que vas es cuanto te das cuenta del mundo de fantasía, el chaleco que te probaste el primer día no es el que te dan para que te lo lleves, si tienes la suerte de que te atiende un sastre por lo menos te atiende bién y te ayuda.
Si te toca otro/s te puede ocurrir que al ponértelo te des cuenta de que las medidas están mal (por ejemplo de las mangas entre la camisa y el chaqué) y en lugar de reconocértelo y buscar una solución, tratan de llevarte a su terreno y al final lo consiguen.
Además en cuanto necesites alguna cosa fuera de lo establecido te empiezan a meter extras, el uso del chaqué tiene unas normas con unas penalizaciones excesivas por ejemplo si no lo devuelves el día que te indica te penalizan con unos euros por cada día de restraso que si lo comparas con el coste total del chaqué es una pasta y a esto hay que sumar que un compañero al vestirme para la boda me comentó que faltaba una pieza.
Tras ir a la bodallevas a devolver el chaqué y te tratan con indiferencia (supongo que como ya te han sacado el dinero, ya no les interesas) siendo esto lamentable.
Trajes Guzmán