Truco

915328921

Gravina, 10, Madrid, 28004

Centro (Chueca)

L5 Chueca

Truco es un pequeño local ubicado en el barrio de Chueca. Sin embargo, su tamaño es inversamente proporcional a su enorme calidad: aquí tienen lugar las fiestas más locas, largas y ruidosas de toda la capital. Además cuenta con un público muy joven y, aún así, muy diverso.

Truco es un oasis, un respiro en la noche madrileña, un local fresco, innovador, que ofrece todo lo que buscas. De aquí a poco tiempo se convertirá en uno de los locales referentes de la escena.

De noche, Bares de copas y pubs, De Ambiente, Terraza/Jardin

Artículos en los que aparece Truco

Sitios interesantes cerca de Truco

Sube una foto de Truco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Truco

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
flak10
4 amigas y Truco. Fuimos 4 amigas y yo a Truco y nos lo pasamos genial, está frecuentado por público femenino homosexual sobre todo, pero eso es lo de menos, además me parece divertido eso de que todo sean chicas. El caso es que nos lo pasamos bien, tiene buenos precios y la música variada, pachanga como en todos los lados, pero en esta ocasión la compañía ganó a la música y pasamos una divertida noche.
Su valoración:
lorna
lorna. es un bar de anbirnte, sobretodo frecuentado por chicas,con muy buena musica y buen rollo.pero lo mejor de todo el bar de copas es la chica q pone la musica,que es guapisima y tiene un morbazo...
Su valoración:
alain
Al menos, una vez. El Truco es el pub de la calle Gravina (justo enfrente de la parada de metro de Cueca) al que va todo el mundo, al menos para tomar algo. No conozco a nadie a quien le guste Chueca que no haya pasado al menos alguna vez por este local. Aunque yo nunca entré ni probé su ambiente interior ni su música, lo que sí degusté fue la copa en su terraza, y la verdad que no estuvo mal.
Su valoración:
alevosia
Siempre lleno. En las fiestas de Chueca este sitio debe ser el que más caja hace del barrio. Situado justo en la plaza, es un lugar en el que acaban todos los despistados que salen del metro algo perdidos. Tienen terraza ahora en verano, mejor tomarse algo al aire libre porque dentro es imposible con tanta gente, en su mayoría femenina. La música es un poco mala, pero la bebida es barata, así que puede compensar.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Que petardez. No me gusta nada la música que ponen y eso hace que ya no pueda fijarme en nada más.

Soy de las que opinan que a un local de ocio nocturno la personalidad se la otorga la música. Lo demás viene después. Porque dependiendo de la música que se pincha, se llena de una gente u otra, el lugar tendrá un carácter u otro, seguirá una moda, otra o ninguna…

A mí, sólo al escuchar los temas que ponían en Truco, se me nubló la vista y no pude ver más allá de una música horriblemente petarda.
Su valoración:
Claudia23
Como sardinas en lata. Sin duda el Trucco es un sitio al que vas, bien porque lo conoces y te gusta, bien porque de casualidad y sin rumbo, has parado en él. A mí me ocurrió lo segundo. Y en mi caso, el lugar no me hizo mucha gracia. Por un lado, es tremendísimamente pequeño. Y por otro, creo que la iluminación está demasiado alta. Me dio la sensación, en medio de la mini pista, de que estaba siendo observada por todo el personal. De todas formas, el precio no está mal para ser Chueca.
Su valoración:
safoana75
LO Q PUDO HABER SIDO. ESTE FUE UNO D LOS PRIMEROS,PERO EL PRIMERO D LESBIANAS PARA MI Q FUE LA ROSA,ESO SI ERA D PELICULA LESBICA,MUY BUENO,JEJE,EL TRUCO ES UN SITIO AL Q SIEMPRE VAS PQ HAY BUENA MUSICA CASI SIEMPRE Y AUNQ AGOBIA POR LO PEQUEÑO,T SUELES SENTIR A GUSTO,AUNQ A MEDIDA Q PASA EL TIEMPO LA GENT Q VA NO ES TAN AMIGABLE,LO Q TB PASA CON LAS CAMARERAS Q PARECE Q HAY Q HACERSE UN POCO CHULA PARA SER MODERNA,PERO BUENO,Q CONSTE A PESAR D TODO ESTO Q FINA,UNA D ELLAS SABE LLEVAR ESA CHULERIA CON MUCHO MORBO Y LOLA LA PORTERA ES D LO MEJOR,EN FIN,Q ES UN BUEN SITIO D PASO TANTO CHICOS COMO CHICAS,UN SALUDO
Su valoración:
teemad
Un bar muy chulo. Este sitio es muy agradable tanto en su interior como en su inmensa terraza exterior. La atención es muy dedicada y siempre están pendientes de la clientela, para que nadie se sienta ajeno a todo lo que ocurre dentro del radio de acción de este bar.
Tal como dice Fangoria54, es un lugar de paso obligado, ya sea por su privilegiada ubicación, como por lo entretenido que resulta "perderse" entre las luces y los sonidos de su interior, como para sentarse a ver a todos los "actores" que pasan por la Plaza de Chueca cualquier noche de fin de semana, que no tiene desperdicio.
Como panorama, es imperdible.
Su precio es muy justo y vale la pena probarlo.
Su valoración:
fangoria54
Ambiente sin trucos. Este pequeño bar situado en plena plaza de Chueca, es un clásico ya que en un principio fué considerado el primer bar de ambiente de chicas de Madrid. Es de paso obligado para todos los gays despistados que pisan por primera vez el barrio. Ocupa justo una esquina privilegiada que cubre con una gran cristalera semi opaca dejando entrever a la gente y las luces del interior. Hay que decir que la decoración del local es de las mas cutres de la zona, por no decir que es inexistente. El bar está viejo y aprovecha su situación para no tener que invertir en renovaciones. La gran ventaja de este bar es que se llena todos los días de 1:00 a 3:30 (hora de cierre), por lo que para salir entre semana es una buena opción. Si bien su público hace unos años era mucho mejor, hoy en día está completamente desprestigiado especialmente desde la apertura de fulanita de tal que le robó el público más "selecto". Aún así de vez en cuando vuelven sus antiguos nostálgicos. La música es la propia de este tipo de bares, musica pop y grandes éxitos, también música latina para su creciente público sudamericano. Las edad media del cliente es de entre 20 y 30 años. Y el precio de las copas es de 6 Euros. Los sábados hay que pagar entrada de 3 euros. También dispone de terraza en la plaza que está prácticamente llena a diario. El caso es que Truco conserva cierto aire de inocencia que se ha perdido en la zona en los últimos años.
Truco