por: Online
Compartir

Tu Mascarilla Bonita

698575493

Tu Mascarilla Bonita

Tu Mascarilla Bonita es una web creada por un grupo de particulares y pequeños comerciantes que diseñan mascarillas de tela bonitas y caseras. Cuentan con mascarillas tanto con filtro como con válvula. Incluso venden filtros de carbón activo a parte para poder reutilizar tu mascarilla siempre que quieras.

En Tu Mascarilla Bonita, todos sus productos son reutilizables y aptos para niños de 2 a 14 años, hombres y mujeres. Además, las correas son ajustables, por lo que se adaptan a la perfección a todo tipo de rostros. En su página web encontrarás diversas ofertas para hacerte con tu mascarilla.

Sin embargo, es importante aclarar que en su web no especifican si sus mascarillas cuentan con los controles y requisitos de la UNE0065, por lo que su compra y eficacia queda bajo la responsabilidad de los usuarios.

De compras, Artesanía, Moda, Cuidado personal, Complementos

Sitios interesantes cerca de Tu Mascarilla Bonita

Sube una foto de Tu Mascarilla Bonita

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tu Mascarilla Bonita

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
bebes
muy bien, me mandan fotos de los modelos por whatsapp y muy amables por el precio que tienen la calidad es buena se nota que estan echas a mano y no se me empañan las gafas que eso buscaba
Su valoración:
Yoli
Acabo de recibir mi pedido.
Tal cual lo pedí. Han tardado un poco por la gran cantidad de trabajo. Pero son mascarillas echas con mucho tacto. Además de bien echas también son seguras. Y cómoda.
A mi me encantan.
Su valoración:
Yolanda
Quiero subir una foto pero no me deja.
Su valoración:
Yoli
Yo utilizo las mascarillas de esta web.
Me son super comodas y la atención siempre ha sido muy agradable. Además no te engañan con que duran ciertos lavados ni nada de eso.
Yo estoy encantada con mis mascarillas. Que además de chula me protegen gracias a los filtros que llevan.
Su valoración:
Aitor
Yo tengo un taller y para la oficina hemos comprado cuatro que la tenemos que usar toda la jornada. Nos ha llegado hoy tras diez días de espera, avisaban que el tiempo aproximado era éste así que sin problema. Cómodas, se nota que están hechas a mano con muy buenos acabados veremos a ver cuántos lavados duran, por el momento muy contentos con la compra. Recomendado.
Su valoración:
Alicia
Estaba buscando mascarillas y éstas me han encantado, he hecho ya varios pedidos y cada vez que hago uno más me dan mejor trato e incluso me hacen alguna oferta, he visto un comentario malo pero no entiendo el motivo conmigo todo ok
Su valoración:
VICTORIA
Para no recomendarlo. Además de caras, te mandan lo que no has pedido, y encima te cobran los gastos de envío por volver a enviarte la correcta. LLevo casi dos semanas para la mascarilla y ahora me dice la mensajería que lo recibiré la semana que viene, lo cual otras semana más de espera.. Les escribo y no contestan. POR LO TANTO, NO LO RECOMIENDO NI LES VUELVO A COMPRAR.
Marta
Yo estoy a la espera del tercer pedido.
Los dos pedidos anteriores no tuve ni un problema.
En el primer pedido me llegó una mascarilla y me iba grande, me puse en contacto con los chicos y me enviaron otra talla y no me la cobraron.
A mi siempre me han contestado rápidamente y nunca me han dado ningún problema.
Si q es cierto q este último pedido ya me avisaron que tardaría un poco más porq estaban de vacaciones... yo los recomiendo al 100%.
VICTORIA
Me alegro por tí Marta. Cada uno cuenta sus experiencias como las vive.

Tu Mascarilla Bonita
Tu Mascarilla Bonita

Volver arriba