por: Madrid
COMPARTIR

Tu Tienda de Segunda Mano

912600555

Calle Sambara, 101, Madrid, 28027

Ciudad Lineal (Quintana)

http://www.tutiendadesegundamano.com/

Tutiendadesegundamano.com es una tienda de compra y venta de artículos seminuevos y nuevos, donde podrás encontrar todo lo que necesites a un precio asequible.

Nuestros productos están testeados y en condiciones de perfecto funcionamiento e higiene, por ello proporcionamos garantía de 12 meses para seguridad y confianza de nuestros clientes. Adquirimos lotes de productos de diversas gamas y compramos productos a nuestros clientes.

Realizamos venta en nuestra tienda situada en C/Sambara,101 (Madrid), y mediante Internet dándoles a nuestros clientes la posibilidad de realizar envíos a su domicilio.

 

De compras, Moda, Hogar y decoración, Moda infantil, Segunda mano

Artículos en los que aparece Tu Tienda de Segunda Mano

Sitios interesantes cerca de Tu Tienda de Segunda Mano

Sube una foto de Tu Tienda de Segunda Mano

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tu Tienda de Segunda Mano

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Pablo
Ahi productos en venta nuevos?
Es tienda de españoles?
Pedro
Hola Pablo.
Sí, cuando yo he estado siempre hay trabajando gente española. Tienen productos nuevos, nuevo tara y de segunda mano. La verdad que llevan bastantes años y tienen mucha variedad de producto y clientela.
Su valoración:
Pedro
Pase por casualidad, y mi sorpresa fue excelente. Una tienda muy grande con artículos de segunda mano a muy buenos precios. Hay nuevos a estrenar sin abrir, que no pude resistir comprar. Todo muy bien colocado y el trato de los vendedores de 10. Volveré!!!
Pablo
Hola, Pedro. Esta tienda son españoles los vendedores?
Su valoración:
alberto alvarez
Compre 1 articulo que no funciono, me devolvieron el dinero de inmediato, algo no comun en compras de 2da. mano, felicito a la firma por su integridad y etica, gracias.
Tu Tienda de Segunda Mano
Tu Tienda de Segunda Mano

Volver arriba ↑