Uni&Co Barcelona

635918821

L-V de 9 a 19h

Uni&Co Barcelona

Uni&Co Barcelona es una marca de vestuario personalizado, enfocado al mundo laboral. Desarrolla, diseña y produce la imagen corporativa de la empresa de forma personalizada tanto para mujeres como para hombres.

Ahora también dispone de mascarillas higiénicas personalizables y reutilizables para tu empresa.Con tejido homologado con certificado de la UE (0065:2020) y una eficacia de filtración bacteriana BFE% >96, estas mascarillas fabricadas en España son transpirables, anti-bacterianas e hidrófugas.

Estas mascarillas no son solo productos textiles con diseños a medida, también son mascarillas higiénicas de alta protección y esto las diferencia de otras del mercado. Son cómodas para trabajar, lavables e intactas hasta los 40 lavados. Además, su tejido es 100% reciclable.

Al comprarlas por unidades (mínimo 50 unidades), podrás ahorrar en el gasto de mascarillas considerablemente, a la vez que cuidas el medio ambiente, te proteges y te adaptas al estilo de negocio o campaña corporativa.

También cuentan con mascarillas para niños con diseños divertidos de todo tipo. También puedes hacer tus propias creaciones y las características sanitarias son exactamente iguales que las de los adultos.

¿Cómo puedes personalizar las mascarillas?

  • Elegir entre los diseños de Uni&Co Barcelona y ponerle tu logo.
  • Crear un diseño propio personalizado.
  • Recurrir al departamento de diseño textil.

Dale ese estilo Uni&Co a tus mascarillas mientras te proteges. Consulta su catálogo online.

De compras, Complementos

Sitios interesantes cerca de Uni&Co Barcelona

Sube una foto de Uni&Co Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Uni&Co Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 7
Uni&Co Barcelona