por: Madrid
Compartir

Urban Safari

674294598

C/Delicias, 9, Madrid, 28045

L-D de 10.00h a 20.00h

Urban Safari

Urban Safari es una alternativa de ocio en Madrid que no deja indiferente a nadie por la variedad de sus actividades y la alegría que hacen que se te meta en el cuerpo en cualquier momento.

Sin duda, es la forma más divertida de descubrir Madrid pues cuentan con tours por toda la ciudad en diferentes transportes y de diferentes maneras: TuckTuck, Buggy o Bici-Taxi son algunas de sus opciones para descubrir zonas como el Madrid de los Austrias, Malasaña y Chueca, La Gran Vía o el Retiro, entre algunos de sus recorridos.

No solo ofrecen simples tours, sino que puedes acompañar estos paseos con magníficas experiencias que incluyen salidas a pubs o bares, música o juegos. También hacen tours específicos para niños o puedes ir celebrar tu despedida de soltero... ¡Lo que quieras!

Uno de los mas recomendamos es la experiencia del Beer Bike. El personal de Urban Safari te conducirá por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad gata mientras disfrutas de una refrescante cerveza a bordo de sus molonas bicis-bar para grupos.

Pero si después de estos magníficos tours aún tuvieras ganas de más, no te pierdas su nuevo local en Delicias donde podrás practicar tu puntería con Tiro de Hacha. Como lo lees, ¡Tiro de Hacha! Unas instalaciones preparadas para que pases una tarde diferente con tus amigos mientras tomáis unas tapas y afináis vuestros reflejos. Y si nunca lo has hecho, ¡no te preocupes! En Urban Safari te enseñarán a empezar con esta actividad urbana tan popular en Estados Unidos. Un hacha, una diana y una hora. ¡Atina en el blanco!

Actividades, Actividades Urbanas, Juegos recreativos, Actividades para niños, Alquiler de motocicletas, Alquiler de bicicletas, Rutas

Artículos en los que aparece Urban Safari

Vídeos de Urban Safari

1 de 3
Vídeos de Urban Safari

Sitios interesantes cerca de Urban Safari

Sube una foto de Urban Safari

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Urban Safari

¿Qué te ha parecido el sitio?

Urban Safari
1 de 9
Urban Safari

Volver arriba