Valencia Luxury Massage

691811331

Calle Don Armando Palacio Valdes, 11 Bajo der., Valencia, 46010

L7 Metro Valencia (Alameda)

L-V de 10:30 a 20:30 y S de 11:00 a 18:00

130 €

Valencia Luxury Massage

En Luxury Massage entienden el masaje erótico como un arte y como una técnica, sus masajistas dominan este arte con sensualidad y erotismo para que llegues a los mas altos niveles de placer y relajación.

El local esta situado en el céntrico barrio de Mestalla (Valencia) y sus instalaciones destacan por su lujo y calidad, todo pensado para que disfrutes y te relajes en un marco de sensualidad y privacidad incomparables.
Cuenta con un equipo de jóvenes masajistas que dominan las técnicas y el arte del masaje en sus diferentes versiones, lo ideal es que te relajes y te dejes llevar porque estas sensuales chichas saben como trasmitir placer para que llegues a esa embriagante mezcla de erotismo y relajación.

Su repertorio de masajes esta pensado tanto para mujeres, hombres o para parejas, y entre su oferta ademas de los tántricos en los que acaparan una gran maestría, incluyen otros tipos de masajes como el tailandés o el hindú.

Destacamos entre los masajes Vip: el Nirvana - Venecia en el que se combina un masaje bajo el agua y otro relajante subre un futón en el que llegarás al límite de lo erótico.

Si lo deseas además puedes completar el masaje con varios extras como una ducha erótica o un Jacuzzi Hidromasaje, también te dan la posibilidad de prolongar los servicios 15 o 30 min.

No ofrecen Sexo, pero sí erotismo al más alto nivel y calidad

En Valencia Luxury Masajes encontraras la mejor manera de aliviar el estrés y las tensiones a la vez que mejoraras tu bienestar físico y mental.

Masajes Eróticos,Masajes Tántricos, Masajes Relajantes

Masajes eróticos

Sube una foto de Valencia Luxury Massage

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Valencia Luxury Massage

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Pedro
Hola.
Queremos un masaje de pareja chica y chico
El más excitante
Espero respuesta gracias
Su valoración:
Felipe
Un lugar de lujo para experimentar el erotismo y la sensualidad del masaje tailandés o el masaje tántrico. Una auténtica maravilla para los que buscamos placer y relax. El sitio es muy íntimo y discreto y las chicas son una masajistas fantásticas. Para volver sin duarlo,
1 de 8
Valencia Luxury Massage