VAPO Abascal

913487694

C/ José Abascal, 24, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

Metro: Alonso Cano (Línea 7)

De lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h / Sábados de 10.30h a 14.30h

VAPO Madrid

¡Pásate al cigarrillo electrónico y deja de fumar! En VAPO Abascal encontrarás una tienda donde podrás comprar tus e-cigarrillos así como todos los complementos que necesites para vapear: diferentes sabores de líquidos, baterías, resistencias, etcétera. Se trata de un negocio especializado en la venta de cigarros electrónicos y que cuenta con 3 establecimientos en Madrid.

En la calle José Abascal número 24 encontrarás una de sus tiendas para poder disfrutar de tu vapeo y, con el tiempo, dejar de fumar. Pero si no tienes tiempo para desplazarte debes saber que también cuentan con una tienda online con precios y ofertas muy asequibles. Una manera ideal de poder dejar de fumar fácilmente.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Estancos

Artículos en los que aparece VAPO Abascal

Sitios interesantes cerca de VAPO Abascal

Sube una foto de VAPO Abascal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VAPO Abascal

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Javier
Fumaba muchísimo y necesitaba de una terapia efectiva para dejarlo y que no me diese mucha ansiedad. Con el vapeo he conseguido ir dejando el tabaco y no pasarlo tan mal. VAPO Abascal me ha sido de gran ayuda.
Su valoración:
Ana
Buen sitio para asesorarse si se quiere dejar de fumar y pasarse a un sistema menos dañino y que te ayude a superar el dejar el tabaco en cigarrillos. Yo me he pasado al vapeo y después de unos meses ya he dejado ambas cosas.
Su valoración:
Gabriel
Buscaba dejar de fumar y me aconsejaron vapear para ir dejándolo sin mucho trauma. Me ha gustado la experiencia y, sobre todo, los consejos que me dieron en VAPO Abascal. Es un lugar excelente.
Su valoración:
Luisa
VAPO es un sitio aconsejable para meterse en el mundo de los cigarrillos electrónicos. A mi el cambio me ha venido muy bien y creo que la calidad de los productos de esta tienda ayuda mucho a conseguirlo. Recomendable.
Su valoración:
Tomás
Me he pasado a los cigarrillos electrónicos y VAPO Abascal ha sido mi centro de referencia durante todo el proceso. Solo tengo buenas palabras tanto por la calidad de los productos que tienen a la venta, como por el asesoramiento que prestan. Muy buenos precios.
1 de 4
VAPO Abascal