Velice Discoteca

Velice Discoteca forma parte del reconocido Grupo Vela Beach, popular en la ciudad de Torrevieja (Alicante) por sus zonas de ocio y restauración.

Esta discoteca se encuentra en el corazón de Torrevieja, consolidada como una de las salas más referentes de todo el país. Más de 2500 personas se reúnen cada noche en sus fiestas para disfrutar de una buena sesión de buena música y buen ambiente. El recinto es de 1.700 m2 y cuenta con diferentes espacios como:

  • Garden al aire libre
  • Sala principal con dos alturas
  • Reservados VIP

Los mejores DJ's del país se encargarán de amenizar tus noches de fiesta para que vivas una velada alucinante y muy divertida. Artistas reconocidos como Karol G, Feid, Jhay Cortez, Carlos Jean, Nervo, DJ Nano, Les Castizos o JP Candela han pasado por la cabina y escenario de esta discoteca animando la fiesta y creando noches de esas que no se olvidan.

Además, en Velice Discoteca también organizan fiestas temáticas con su marca `THE SHOW´, sesiones de DJ's, conciertos en directo y un largo etcétera.

De noche, Discotecas, Dance, Disco, Salas de baile, Clubs

Sitios interesantes cerca de Velice Discoteca

Sube una foto de Velice Discoteca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Velice Discoteca

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Felix
Uno de mis sitios preferidos para pasar las noches de verano o cualquier otro momento del año. Muy buena música, actuaciones de primera y fiestones inolvidables. Una muy buena opción para divertirse y pasar unas noches espectaculares.
Su valoración:
Samuel
¡discoteca alucinante! musicón, buen ambiente y electrónica a saco. además, sus fiestas son alucinantes. ¡la mejor discoteca del país!
1 de 5
Velice Discoteca