por: Online
Compartir

Vidente del Alma

960992822 - 806499822

Vidente del Alma

Vidente del Alma es mucho más que una vidente: es tarot, limpiezas energéticas, interpretación de sueños y una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.

Esta tarotista con más de 40 años de experiencia resolverá todas tus dudas a través de las cartas del tarot y su don innato de la videncia, que tanto ha ayudado con sus respuestas claras y honestidad a todos sus clientes.

¿Quieres recuperar a esa persona especial? Vidente del Alma puede ayudarte a solucionarlo y hacer que tu relación sea mejor que nunca. Es especialista en temáticas relacionadas con el amor, solo necesitas llamarla al número de teléfono 960992822 o 806499822 para recibir el consejo que tanto necesitas.

Además de tus consultas en las que resolver tus dudas y preocupaciones, esta tarotista y vidente puede enseñarte sencillos rituales para que te sientas bien y consigas tus propósitos. Sea cual sea tu consulta, su sabiduría y amplios conocimientos se adaptarán a tus necesidades para atenderte de forma totalmente personalizada.

¡Todo lo que dice Vidente del Alma se cumple! Además de sus resultados positivos y recomendaciones, todos sus clientes repiten por la confianza que transmite en la consulta y porque sus respuestas son claras y concretas.

Actividades, Acepta tarjeta de crédito/débito

Sitios interesantes cerca de Vidente del Alma

Sube una foto de Vidente del Alma

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente del Alma

¿Qué te ha parecido el sitio?
25 comentarios
Su valoración:
Marga
Gracias a Cristina he recuperado la confianza en el futuro. He sufrido una temporada muy dura y difícil y no conseguí ver esperanza por ningún sitio. Afortunadamente me recomendaron que consultase con Cristina. Ella ha sabio cómo ayudarme a recuperar la calma y ver el futuro de forma más positiva.
Su valoración:
Cristina
Hola a todos, soy Cristina, muchas gracias por los comentarios, siempre son bien recibidos y me ayudan a seguir con ilusión. Ya sabes que si me sigues en mi página oficial de Facebook. https://www.facebook.com/videntedelalma/
tendrás una consulta gratuita. MUCHAS GRACIAS.
Su valoración:
Manuel
Gracias por haber salvado mi negocio, no veía salida y me has ayudado mucho, nunca pensé que llamarte lo cambiaría todo.
Su valoración:
Maria
Nunca me he fiado de estas cosas pero necesitaba una respuesta y Cristina me ha dicho todo claro. Gracias volveré a llamarte pronto
Su valoración:
Carmina
Acabo de hablar con ella, no la conocía y fue una recomendación. Estoy aun fascinada y sin duda volveré a llamar. Gracias Cristina
Su valoración:
Pepi
Muy buena a mi me a asertado mucho , con el camvio de astitud de mi marido. lo q mas me gusta esq le pueds pedir cita y te reserva la hora. muy cercana, directa y certera.
Su valoración:
Belén
Lo que más valoro es que sea sincera y me diga lo que hay, y ella lo es. Muchas gracias Cristina
Su valoración:
Dolores
Estaba desessperada y me alludo en los problemas de mi hijasola me adibino todo lo quemeesta pasando te recomiendo mucho
Su valoración:
Sara
Tenía que hacer un cambio laboral importante y la verdad es que fue un acierto contactarle para interpretar bien las señales. Recomendable.
Su valoración:
Lidia
Yo me apunte en su agenda de Facebook y me llamó ella misma. Que chica más profesional y encantadora. Sin duda repetiré.

Vidente del Alma
1 de 4
Vidente del Alma

Volver arriba