Vidente Estrella García tarotista

919991040 - 806533442

24 horas

Vidente Estella García tarotista

Estrella García es una tarotista y vidente sin gabinete que ofrece sus servicios a través del teléfono. Tiene un gran prestigio en España y Latinoamérica, aunque también cuenta con una nutrida clientela entre la comunidad hispano-hablante del centro de Europa y Reino Unido.

Como muchas de las mejores tarotistas, sus conocimientos y dones se han ido trasmitiendo por vía materna de generación en generación, podemos decir que Estrella García pertenece a una estirpe de adivinas que se remonta a tiempos inmemoriales. Ofrece un tarot telefónico a través de visa o mediante una línea 806, con una dedicación total, 24 horas y unos precios muy económicos

Estrella García es una persona amable con una gran empatía y capacidad de conectar con sus clientes, para ella una vez creada esta conexión le resulta muy fácil interpretar a los arcanos y ver el futuro con grandísima claridad.

El echo de tener un don de nacimiento no significa que halla descuidado su formación en pitonisa, y acumula en su cabeza todos los conocimientos del tarot, su historia y su filosofía. Según ella el don tiene que ir acompañado de estudio, pues es la única forma de mantenerlo y potenciarlo. Estrella es capaz de utilizar casi todas las formas de adivinación, aunque las tres más demandadas por tener siempre resultados muy tangibles son:

  • Tirada de la baraja de Marsella. La más demandada y conocida
  • Echada del oráculo del amor. Ideal para potenciar y fortalecer la vida amorosa, Estrella te proporcionara las claves para triunfar en el amor
  • Lectura de la baraja del sí o no. Si buscas una respuesta clara Si o No. Esta tirada es rápida y siempre certera.

Estrella García es la tarotista que estas buscando, con una personalidad cercana y siempre disponible, anímate a conocerla en el chat esotérico. Si buscas una lectura de cartas real y certera, contacta a través de visa o 806 no te defraudará.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Sitios interesantes cerca de Vidente Estrella García tarotista

Sube una foto de Vidente Estrella García tarotista

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente Estrella García tarotista

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Felix
Es una de las mejores experiencias que he tenido en una sesión de tarot. Estrella es magnífica y consigue conectar contigo desde el primer momento y acierta en un porcentaje muy alto. En mi caso casi al 90%. Muy interesante.
Su valoración:
Lola
Una de las mejores tarotistas del amor con la que he tenido la fortuna de tener una sesión. En ese momento estaba pasando por una crisis amorosa y ella me ayudó mucho a salir de esa historia estéril y dolorosa y cambiar mi vida. Muy positivo.
Su valoración:
Hanna
Tenía problemas amorosos y no sabía muy bien qué decisión tomar sobre una relación. Estrella supo cómo aconsejarme y mostrarme cuál era el camino para no caer en problemas y salir adelante, Le agradezco mucho su tiempo y sus sabias palabras de ayuda.
Su valoración:
felisa
Estrella es una vidente fuera de lo común. Una mujer que es realmente una vidente verdadera, con poderes para contactar con las energías cósmicas y ver el futuro e interpretar las señales que aparecen en las cartas del tarot.
Su valoración:
Laura
Acudí a consultar con el oráculo del amor de Estrella García. Me la recomendaron mis compañeros de trabajo como una vidente con gran porcentaje de aciertos y la verdad es que es así. Es una de las mejores videntes con las que he consultado en mi vida, siendo muy amable, cercana y económica.
1 de 4
Vidente Estrella García tarotista