Vidente Mariluz tarotista Mariluz Carmona

919991040 - 806533442

24 horas

Vidente Mariluz tarotista Mariluz Carmona

Mariluz Carmona es una maga con grandes poderes místicos, pese a su corta trayectoria a conseguido acumular grandes conocimientos en el tarot y rituales mágicos, con un coeficiente intelectual por encima de los 130 puntos es capaz de acumular conocimientos y ver planos de la realidad que no imaginamos. Utiliza sus conocimientos para ofrecer tiradas del tarot y rituales a través del teléfono, llegando y ayudando a mucha gente como consejera espiritual.

Pese a todo Mariluz es una persona humilde y con mucha empatía, manteniendo en sus sesiones una relación de amistad con sus clientes, esto hace que las llamadas sean muy efectivas consiguiendo ayudar a un gran número de personas, En la comunidad exotérica actualmente todo el mundo esta hablando de ella y de sus aciertos y buenos consejos.

Durante un tiempo limitado se ha propuesto dedicarse exclusivamente a la videncia telefónica, con una disponibilidad completa, pudiendo contactar con ella las 24 horas del día, trabaja sola sin gabinete con lo que te aseguras que te atenderá ella personalmente, independientemente de la hora a la que llames. Tienes una gran oportunidad ahora, asique no dudes en llamarla.

Los servicios que ofrece y por los que es popularmente conocida son dos, y sus sesiones son exclusivamente por teléfono:

  • Cartomancia: Ya sea el tarot de Marsella o el tarot del amor, realiza tiradas con una precisión absoluta, explicando muy bien cada arcano y dando datos muy precisos de lo que le cuentan las cartas para que puedas tomar las mejores decisiones.
  • Rituales: Conoce y realiza numerosos rituales, haciendo limpieza de malas vibraciones y hechizos de amor. También rituales de sanación o de prosperidad para abarcar cualquier aspecto que te preocupe.

Mariluz Carmona ya se ha echo un hueco en la elite del esoterismo, tienes la oportunidad de hablar con ella por chat a través de la plataforma de chat esotérico. Las llamadas se abonan mediante Visa, PayPal o línea 806 con unas tarifas de las más económicas que existen.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Videncia y tarot

Artículos en los que aparece Vidente Mariluz tarotista Mariluz Carmona

Sitios interesantes cerca de Vidente Mariluz tarotista Mariluz Carmona

Sube una foto de Vidente Mariluz tarotista Mariluz Carmona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente Mariluz tarotista Mariluz Carmona

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Yolanda
Recurrí a Mariluz para hacer rituales de limpieza de malas vibraciones. Creía y creo firmemente que alguien me había echado un mal de ojo porque no era normal todo lo malo que me ocurría. Ella me creyó desde el principio y realizó un trabajo que puso fina toda esa mala racha.
Su valoración:
Sara
Mariluz es una de las mejores tarotistas con las que he tenido la oportunidad de tener una consulta, Me atendió de manera cercana y cariñosa y supo bien cómo ayudarme y ofrecerme unas predicciones de lo más preciso y certero. Muy recomendable.
Su valoración:
Alba
Mariluz es una de las mejores videntes del momento. Es muy famosa y querida por su trato y el gran dominio que tiene del tarot. En mi caso me fue de gran ayuda por sus aciertos y su gran capacidad para interpretar las cartas. La recomiendo.
Su valoración:
Lidia
Mariluz es una tarotista increíble. Vi su anuncio en internet y estuve pensando durante días si llamarla o no. Al final me decidí a llamar y ha sido la mejor decisión que he tomado. Ella m ha ayudado mucho a reconducir mi vida y sus predicciones han sido muy acertadas. Una maravilla.
Su valoración:
Rosa
Mariluz es una de las mejores videntes y tarotistas del país. Una vidente de confianza que tiene muchísimos seguidores por su capacidad de adivinación y su cercanía y humildad. Sus predicciones son fiables y se cumplen en casi el 100%.
1 de 4
Vidente Mariluz tarotista Mariluz Carmona